Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2009 , 09:33:49   #10
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Un carabinero murió en ataque de las Farc a la ruta libertadora

La Ruta Libertadora seguirá, ordena el Presidente tras ataque del Eln que dejó un carabinero muerto.


Un explosivo oculto en el camino, al parecer por una facción del Ejército de Liberación Nacional, le provocó la muerte al subintendente Jimmy Javier Téllez Ortegón, de la Policía.

De esta forma, la tercera jornada de la reconstrucción del camino que hace 200 años recorrieron los ejércitos de Bolívar y Santander y que debe terminar el próximo 7 de agosto en el histórico Puente de Boyacá, se vio enlutada ayer por el terrorismo.

El hecho ocurrió a las 1:05 de la tarde cuando la caravana, que salió de Pore (Casanare) el pasado lunes festivo, transitaba el camino entre Nunchía (Casanare) y Paya (Boyacá).

La explosión se produjo en el sitio conocido como Alto de la Virgen, minutos después de que pasaran por el río Tocaría. La caravana completaba 2 horas y media de recorrido.

"No sabemos con claridad qué fue lo que explotó. Cuando nos devolvimos allí había quedado el compañero junto a un cráter de unos 70 centímetros de diámetro",

Aparentemente se trató de una carga iniciada de forma eléctrica.
Una esquirla alcanzó el pecho del uniformado y le causó la muerte de manera instantánea. La detonación también hirió a otro policía y al caballo del carabinero Téllez.

Aunque inicialmente se atribuyó el ataque al frente 28 de las Farc, la tesis cambió cuando cerca del lugar de la explosión apareció propaganda de la 'Comisión Ramírez' del Eln.


igual no dejan de ser unos hptas....pero fueron del ELENOS.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03285 seconds with 11 queries