Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:22:04   #1
Predeterminado vende su virginidad. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
sera que le creemos que es virgen?

Una mujer de 28 años vende su virginidad por internet para curar a su madre

Madrid.- Una joven ecuatoriana de 28 años ha colocado un anuncio en Internet en el que vende su virginidad al mejor postor para conseguir dinero, según un artículo que publica hoy el diario español El Mundo.

“Hola me llamo Evelyn y he decidido subastar mi virginidad...”, señala el texto. La joven alega que necesita el dinero para sufragar el tratamiento de su madre enferma, pues su salario como limpiadora de media jornada no le alcanza apenas más que para vivir.

La oferta choca incluso con sus creencias religiosas, ya que en su familia le inculcaron que una mujer debe llegar virgen al matrimonio, pero la joven, que llegó hace siete años a España, dice estar desesperada ante la crisis económica, que ya no le permite enviar remesas a su país de origen.

“Mis padres nos explicaron que una mujer tiene que ser pura, llegar virgen al matrimonio, ser de un solo hombre y entregarse a la persona que ama”, explica al periódico.
También que si la cifra es lo suficientemente alta podría volver a Ecuador a cuidar a su madre e incluso estudiar medicina. “No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera. Quiero superarme, salir adelante por mí misma y terminar mis estudios”.

Según afirma, en apenas dos meses ha recibido más de 50 pujas, algunas millonarias, la última de más de 2,3 millones de euros (3,2 millones de dólares). Sin embargo, Evelyn la rechazó porque el postor pretendía seguir viéndola tras la citada noche, algo que descarta por completo.

Entre las condiciones que incluye en su anuncio están que los besos y caricias estarán prohibidos y el preservativo será obligatorio. Además, exige un certificado médico que garantice la buena salud del interesado y ella aporta, a cambio, otro que acredite su virginidad.

También exige el pago por adelantado y anuncia que irá acompañada al encuentro por una persona de su confianza. Para organizarlo se basó en experiencias anteriores que buscó por Internet.

Desde que comenzó su subasta afirma estar viviendo una “depresión terrible”, pero a la vez garantiza que no se arrepentirá. “Lo estoy pasando muy mal, pero no hay marcha atrás”.

Pese a las críticas que ha recibido, y el rechazo a la idea por parte de su familia, se defiende: “Yo no estoy robando nada. Es mi cuerpo y con él hago lo que yo quiera”.

Señala además que, salvo excepciones, los hombres que responden a su oferta son respetuosos y no los considera “raros”, pese a que ha recibido propuestas de todo tipo, desde una noche de sexo y desenfreno hasta el papel protagonista en una película porno.(DPA)
fuente: www.lacapital.com.ar

Comentarios Facebook

ELPIBE10 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: vende su virginidad.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04242 seconds with 12 queries