Tema
:
CRASH: Lucha De Titanes[ESPAÑOL][CSO][PSP]
Ver Mensaje Individual
21-07-2009
, 12:00:04
#
1
WeBMaSTeR_ShEvI
Staff Retirado Con Honores
Denunciante Mítico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41.489
Me Gusta Recibidos: 13868
Me Gustas Dados: 2867
Ingreso: 16 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
470
Puntos: 863324
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
CRASH: Lucha De Titanes[ESPAÑOL][CSO][PSP]
Calificación:
de
5,00
CRASH: Lucha De Titanes
Hola denunciando, aqui les traigo un buen juego para PSP, el crash: lucha de titanes en su version en español, si te gusto el Crash Bandicoot de playstation, entonces este juego les va a gustar.
Ficha Básica
Plataforma: PSP
Distribuidos: Vivendi
Género: Accion Plataformas
Fecha De Lanzamiento: 22/11/2007
Formato: CSO
Tamaño: 830Mb
PASSWORD: _JISM_
EN TOTAL SON 9 PARTES
http://rapidshare.com/files/15725281...ISM.part01.rar
http://rapidshare.com/files/15725359...ISM.part02.rar
http://rapidshare.com/files/15725280...ISM.part03.rar
http://rapidshare.com/files/15727299...ISM.part04.rar
http://rapidshare.com/files/15727341...ISM.part05.rar
http://rapidshare.com/files/15727480...ISM.part06.rar
http://rapidshare.com/files/15729014...ISM.part07.rar
http://rapidshare.com/files/15729048...ISM.part08.rar
http://rapidshare.com/files/15729246...ISM.part09.rar
__________________
The Shevi return....
Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 21-07-2009 a las
12:01:53
WeBMaSTeR_ShEvI
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a WeBMaSTeR_ShEvI
¡Visita mi Sitio!
Buscar Más Mensajes de WeBMaSTeR_ShEvI
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
CRASH: Lucha De Titanes[ESPAÑOL][CSO][PSP]
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,06002
seconds with
12
queries