Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2009 , 16:03:38   #4
Phoenix
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.261
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010


Mientras llega lo interesante de la UCL...

Chismes:

Luis Omar Tapia y Eduardo Byscayart conformarán una de las parejas para transmitir por Fox Sports. La otra es Diego Balado y Ricardo Ortiz.

Lo de Luis Omar Tapia sí está confirmado (leer noticia). Eduardo Byscayart, Diego Balado y Ricardo Ortiz no sé que tan cierto sea, por ahora lo dejo en eso... chisme.

Lo bueno: estos cuatro personajes son de lo mejor para las transmisiones europeas, que regresa "Comenzaron los 90’ del deporte más hermoso del mundo" y que no tendremos que soportar la subjetividad y parcialidad tan descarada de los actuales narradores y comentaristas de Fox Sports.

Lo malo (y muy preocupante): En Colombia solo tenemos un canal de Fox Sports, ¿cuando haya más de un partido simultáneo qué?

__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02595 seconds with 11 queries