Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:28:17   #1
Predeterminado El mundo al revés, en suecia, un grupo de chicas ataca sexualmente aun cincuentón... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.thelocal.se/20694.html
Traducido de Google
Cita:
Un hombre de 50 años iba con su bici cuando una banda de chicas tatuadas le tiraron de la bicicleta, le bajaron los pantalones y le estuvieron acosando sexualmente.
Inmediatamente salieron pitando de la escena.
Se sabe que al menos una de ellas tenía los dos antebrazos tatuados y medía 1,75m. La policía está buscando testigos o ayuda para la banda causante de dichos estrafalarios ataques.

Policía en el centro de Suecia están en la búsqueda de una banda de mujeres que tatuado molestado sexualmente a una de 50 años como el hombre que viajaba en su bicicleta.


El incidente tuvo lugar alrededor de 9 p.m. el 8 de julio como el hombre era el ciclismo Vintergatan en el centro de Örebro, el periódico Aftonbladet informes.

De repente, alguien se apoderó de la cremallera en la parte trasera de la bicicleta del hombre, lo que le causó a caer al suelo.

"Las chicas corrieron hasta él y tiró de la bicicleta de manera que cayó," örebro Annika Haaster portavoz de la policía dijo al periódico.

Como el hombre yacía indefenso en el suelo, la mujer procedió a sacar los pantalones y la ropa y molestar sexualmente de él antes de huir de la escena.

Según la policía, los 50 años de edad, no fue otra cosa físicamente asaltado o golpeado por la pandilla de cinco niñas.

La víctima dijo a la policía que la niña que realmente derribó la bicicleta fue alrededor de 175 centímetros (5 pies, 7 pulgadas) de altura y tenían tatuajes en sus antebrazos.

Autoridades tienen la esperanza de que los consejos de la opinión pública puede ayudar a aprehender a los sospechosos responsables de la extraña ataque.

"Es francamente raro que cinco niñas [que hacer algo como esto]. Tal vez hay otros que han tenido la misma cosa ocurrirá con ellos ", dijo Haaster Aftonbladet.

Comentarios Facebook

SuperSarita no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El mundo al revés, en suecia, un grupo de chicas ataca sexualmente aun cincuentón...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03585 seconds with 12 queries