Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2009 , 08:27:06   #44
Darinka
Denunciante Ultra
 
Avatar de Darinka
Me Gusta Darinka apoya: Zona Hot
Darinka apoya: Zona Tecnologica
Darinka apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 8.378
Me Gusta Recibidos: 1823
Me Gustas Dados: 816
Ingreso: 15 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 65
Puntos: 90156
Darinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Amenzan a lideres y estudiantes de la UDEA

Estas marchas de estudientes nunca terminana en algo bueno, cuando estan en la universidad pelean por todo y se iinventn peliculas que solo ellos se creen , cuando salen de la universidad y se meten en la vdia real se encuentra otro panorama muy diferente y cambian de forma de pensar.


No estoy de acuerdo con esas marchas contra todo, solo sirve para perder el tiempo y pobres los idealistas que se le apuntan a todo esos van a ser los mayores vagos del pais.

La vida tiene la vision que cada cual le de y desde su punto de vista, en la universidad se empeliculan contra todo, el gobierno, La cafeteria , si a la marihuana, si a la droga y bla bla bla ...... pero la vida solo es una y cuando llegan al mundo real se chocan.

Dediquense a estudiar aprender, investigar aprovechar su dinamismo para lograra resultados que brinden una mejor calidad de vida, usen la creatividad para crear nuevos negocios , dejen de ser el problema y si tienen mucho tiempo busquen un trabajo.

Nota es my opinion si la comparten o no respeto su posicion.

Darinka no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02816 seconds with 11 queries