Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:03:06   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 889
Me Gusta Recibidos: 7
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 27 sep 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 1180
ESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocenESTEBANNNN el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado SeÑor presidente uribe. La verdad, ¡yo lo apoyo! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
SEÑOR PRESIDENTE URIBE. LA VERDAD, ¡YO LO APOYO!

Hoy estuve reflexionando arduamente, entre pensamiento y pensamiento me reconocí Uribista... Señor presidente yo se que no es mi costumbre estar de acuerdo siempre con usted, pero he reconocido que usted siempre tuvo la razón y los equivocados eramos otros.

Sé también que usted no leera este artículo como tampoco leyo los anteriores pero es un gesto personal reputarme URIBISTA.

Señor presidente es usted el único capaz de interpretar la necesidad del pueblo ¿para qué? comer si podemos viajar, ¿para qué? trabajar si podemos ir a nuestras fincas. Usted descubrio la gran formula para Colombia la inversión extrangera, que le hace que despues se nos lleven la platica, no hay nada como trabajar para los gringos.

Usted descubrio lo innesesario de la división de poderes, ¿para qué? una corte que no deje el progreso de Colombia, o un congreso que haga debate político al cambio social que usted encabeza. Señor presidente no sabe como me alegra como estudiante de derecho la nueva figura del cohecho con un sólo autor, esa figura antiquísima del cohecho con doble via era muy ilógica, mas aún si se puede sólo condenar al receptor, y no gastarnos el tiempo buscando los dadores.

Sí me entristece un poco que la mayoria de su bancada este en la carcel, bueno usted no tiene la culpa de que sus amigos no se sepan mover y cambiar la ley como usted... Algún día aprenderan.

Doctor Uribe no sabe cuanto me alegra que sus hijos se esten volviendo casi unos terratenientes, la verdad los hijos de tan excelentisimo lider de la patria no se pueden dedicar a vender manillas y sombreros. Eso de los lios legales es pura palabreria, ellos son como usted papaya partida, papaya comida, lo malo es que se dejaron pillar pero a ellos también los apoyo.

Usted Doctor Uribe es el único político que ha controvertido los principios de galileo, descubriendo que el día llega más allá de las ocho de la noche.

Presidente Uribe, me alegra mucho que aumenten el tiempo para las pensiones, eso es excelente, ¿para qué? jubilarse si el trabajo da dignidad, no queremos una tercera edad jugando domino.

Por último queridisimo doctor Alvaro Uribe Velez, no se deje de quienes lo critican, usted tiene la razón mano dura y- y- y- y... y si mano dura!!!

Trabajar, trabajar y trabjar...
¿En dónde? ¿en dónde? ¿en dónde? señor presidente


Santiago Trespalacios Carrasquilla - [email protected]

Comentarios Facebook

__________________
LA VIDA ES BELLA, EL FEO ES UNO
"Medellín no es la mejor ciudad del mundo, pero cada mañana se levanta con ganas de serlo."
Luchemos Unidos
Para Que Nadie Sea Tan Rico Como Para Comprar A Otro Y Nadie Tan Pobre Como Para Tener Que Venderse.

Última edición por ESTEBANNNN; 14-07-2009 a las 19:10:07
ESTEBANNNN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: SeÑor presidente uribe. La verdad, ¡yo lo apoyo!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04179 seconds with 12 queries