Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-07-2009 , 20:52:42   #15
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Por que los paisas odian a Bogota?

Cita:
Iniciado por Username Ver Mensaje
Pues pienso q porq bogota no merece ser la capital , siendo medellin la ciudad mas avanzada en colombia, pienso asi , ademàs mucha gente lo ha dicho...

Poruq elos rolos tienen un acento muy malukito fastidioso, no tienen humor, mmm

Porq son como aguevados, torpes, toscos, etc, etc , etc

Es mi opinion, y al q no le gusta, pues me importa muy pokito porke ese seria un rolo
Los centros politicos, gremiales y empresariales del pais estan en Bogota. Y en que se basa para decir que Medellin es la mas avanzada? El aeropuerto deja mucho que desear, y existe mas arquitectura contemporanea e integrada a la tecnologia actual en Bogota.

Acento fastidioso, acepto que el de los habitantes del sur es molesto, pero esa no es la unica parte de Bogota, pero eso no es base para odiar a alguien. Ademas en el norte hablamos mejor que cualquier paisa, costeño o caleño, que en general tienen acentos provincianos que pueden ser fastidiosos (aunque no tanto como el de la gente del sur de Bogota).

Aguevados, torpes, toscos??? En que se basa, a cuantos Bogotanos conoce personalmente, y de condisciones socioeconomicas son?

Que pena a todos los parceros de Denunciando por sonar tan arrogante e irritante, pero este tipo es mucho pipi, simplemente le hablo en los terminos vulgares e irracionales en los que se comunica.... Por gente como el a los paisas les dicen provincianos y montañeros . Lastima que le dañe la reputacion a las buenas personas de Antioquia (que son la mayoria y me consta).

El motivo de este post no es insultar en general a los paisas o a las buenas personas que ahi en Denunciando (las cuales son gran mayoria), sino a ignorantes regionalistas con grandes sesgos perceptuales como el "señor" al que le estoy contestando.

__________________
#NoMasPedritroll

Última edición por Miguelito87; 13-07-2009 a las 20:57:38
Miguelito87 no está en línea  
 
Page generated in 0,03506 seconds with 11 queries