Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:29:45   #1
Predeterminado Yidis Medina fue amenazada de muerte con un sufragio que recibió en su casa, denuncia su abogado Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Ramón Ballesteros dijo que el paquete está firmado por un grupo que se haría llamar 'Colombianos que no nos vamos a dejar quitar el poder' y llegó a través de un falso domicilio de comida rápida.


Ballesteros le contó a eltiempo.com que sobre las 10 de la noche, la excongresista, actualmente en detención domiciliaria, recibió una caja de pizza y un regalo para Medina.

"La persona logró llegar hasta el apartamento de Yidis y fue atendido por la hija y la persona que hace oficios varios. Y al abrir el 'regalo', descubrieron el sufragio donde se lamenta la muerte de ella y de su familia", dijo Ballesteros.

Según el abogado, el sufragio contenía leyendas como 'no nos quitarán el poder' y 'la Corte Suprema no tiene poder', entre otras.
Una vez descubierta la amenaza, el caso se puso en conocimiento de las autoridades. A la casa de Medina acudieron la Sijín y personal de la URI de Paloquemao. El material fue llevado a laboratorios especializados para su examen.

Ballesteros aseguró que se pedirá cita con el fiscal general de la Nación, Mario Iguarán y con el director de la Policía, general Óscar Naranjo, con el fin de revisar el esquema de seguridad de la congresista y, en especial, de su familia.

Hasta ahora no había antecedentes de amenazas contra Medina. "Sólo llamadas insultantes, pero algo como esto, nunca", aseguró Ballesteros.

En duda, diligencias judiciales de esta

Las supuestas amenazas contra Yidis Medina se producen cuando la ex congresista se preparaba para varias diligencias judiciales en los próximos días.

La primera, programada para este lunes, era en la Procuraduría, en el proceso que se le sigue al ex ministro y embajador en Italia, Sabas Pretelt de la Vega, por la supuesta entrega de prebendas a congresistas que favorecieron la primera reelección del presidente Álvaro Uribe.
Ballesteros le aseguró a eltiempo.com que la congresista no acudirá a esta diligencia. La asistencia a las restantes, una el miércoles y otra el jueves en la Corte Suprema de Justicia, dependerá de "si se logran garantías de seguridad" para la ex congresista, dijo su abogado.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Yidis Medina fue amenazada de muerte con un sufragio que recibió en su casa, denuncia su abogado

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03813 seconds with 12 queries