Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:21:05   #1
Predeterminado Noemí Sanín aspirará a la Presidencia Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Esta sería la tercera candidatura a la Presidencia de la candidata


Bogotá, Colombia (RCN) - Noemí Sanín se convirtió oficialmente en precandidata presidencial. En un comunicado la Embajadora de Colombia en el Reino Unido confirmó que ya renunció al cargo y que quiere participar en el debate democrático. Algunos precandidatos presidenciales le dieron la bienvenida a la contienda y otros aseguraron que su candidatura podría dividir el "uribismo".

La doctora Noemí Sanín dice: "Me reuní con el Presidente de la República para anunciarle la intención de renunciar a la Embajada de Colombia ante el Reino Unido, decisión que formalizare la próxima semana. Reiteré al Presidente la indeclinable lealtad y admiración por su obra de Gobierno".

La Embajadora afirmó que cree conveniente regresar para participar en el debate democrático que vive el país y que por momento no dará declaraciones políticas, mientras se mantenga como Embajadora.

Varios de los precandidatos presidenciales le dieron la bienvenida a la contienda electoral.

“Obviamente ella está en el juego político y lo lógico es que renuncie y sea explicita su participación política”, expresó la precandidata presidencial, Cecilia López.

Otros dijeron que su candidatura podría dividir los votos del uribismo. “Ella tiene que resolver muchos interrogantes dentro del mundo del llamado uribismo, allá tendrán que resolver muchas cosas”, señaló el candidato presidencial, Sergio Fajardo.

“La candidatura de Noemí Sanín le afecta o a los uribistas o a los antioqueños o a los conservadores”, aseguró el candidato, Jaime Araújo.

Y aunque aún no está claro el Partido por el cual se lanzaría, el representante, Roy Barreras reveló que Noemí ha sido invitada a participar en la consulta del Partido de la “U”: “Noemí completa un abanico muy interesante dentro de precandidatos que terminarán siendo un solo candidato uribista”.

Pero a Noemí Sanín también la quieren en el Partido Conservador. Hacia el medio día de este sábado se reunió con el presidente de las toldas azules, Efraín Cepeda quien también le insistió que entrara en la consulta del conservatismo.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Noemí Sanín aspirará a la Presidencia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03701 seconds with 12 queries