Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2009 , 09:35:01   #2
FELIPE136
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 214
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 18
Ingreso: 30 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1332
FELIPE136 el Usuariox es espléndido/aFELIPE136 el Usuariox es espléndido/aFELIPE136 el Usuariox es espléndido/aFELIPE136 el Usuariox es espléndido/aFELIPE136 el Usuariox es espléndido/aFELIPE136 el Usuariox es espléndido/aFELIPE136 el Usuariox es espléndido/aFELIPE136 el Usuariox es espléndido/aFELIPE136 el Usuariox es espléndido/aFELIPE136 el Usuariox es espléndido/a
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Mi paso por la universidad pÚblica.

Cita:
Iniciado por ericcartman Ver Mensaje

siempre pensé que un dia la universidad iba a cansarse de eso e iba a suspender tanto regalo, como en efecto, sucedió poco tiempo después.


este primer barniz de universidad pública, rebeldía y lucha social me dejó un saborcito jarto. ¿cómo podían poner en riesgo semejante oportunidad? No solamente estudiábamos en una de las mejores universidades del pais, que además era gratis, si no que nos ofrecían alimentación y vivienda a cambio de nada. Cuántos muchachos en la calle soñaban con ser admitidos, mientras una parranda de degenerados saboteaban todo cuanto el claustro nos brindaba. Vaina fregada esa.
lo mas cierto que he escuchado, no estudio en universidad publica, pero de verdad me hubiera gustado, no entiendo que se ganan con tirar piedra o entrar a asamblea por un estatuto sabiendo que lo que hacen es hacer mas daÑo y retrazar a los que de verdad quieren estudiar, porque no valoran lo que tienen y casi que les regalan, ademÁs estoy mas que seguro que si les tocara pagar lo que paga una persona en una universidad privada o en cualquier universidad diferente a las grandes no harÍan eso.
Uno podrÍa gastar horas y horas sacando hablando y sacando en cara lo malagradecidos que son algunas de estas personas, pero es mejor no gastar tiempo en eso porque como dice una firma por ahÍ, las opiniones son como los culos cada cual tiene el suyo y hace con el lo que le da la gana, ya lo dijo la pelada, se cansaron de casi “regalarles” la comida, que ira a pasar cuando se cansen de casi “regalarles” el estudio...

FELIPE136 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03355 seconds with 11 queries