Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:42:01   #1
Shocked Aventura & Daddy Yankee en Cucuta - 1 de agosto Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Aventura & Daddy Yankee en Cucuta
1 de agosto 2009



La Alcaldía de San José de Cúcuta, para la presentación del Segundo Festival Internacional de la Frontera Cúcuta 2009, tiene preparada la presentación en concierto de los artistas Daddy Yankee y el Grupo Aventura, que se llevará a cabo en el Estadio General Santander, el 1 de agosto.

La Alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, fue el enlace para la invitación a Cúcuta de los famosos intérpretes. La presentación del evento será en una rueda de prensa el 13 de julio a las 9:00 de la mañana en el Hotel Tonchalá.

William Ariza, productor de la gira del concierto de los artistas dijo que “es un proyecto ambicioso por lo complicado que es acceder a los artistas internacionales y por los requerimientos que hacen. Gracias al apoyo y colaboración de la alcaldesa se puede llevar a cabo este evento que disfrutarán los cucuteños”.

Así mismo, agregó que es un buen momento para celebrar el reconocimiento que la revista El Congreso le dio a la mandataria local por ser la mejor alcaldesa de Colombia 2008- 2009 en el manejo y desarrollo de temas sociales.

Finalmente, aseguró que el evento pretende vincular a los cucuteños y visitantes de la República Bolivariana de Venezuela y será una oportunidad que generará empleo en la ciudad ya que se contará con más de 550 personas para su logística, seguridad y montaje.

Comentarios Facebook

starlyn no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Aventura & Daddy Yankee en Cucuta - 1 de agosto

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03220 seconds with 12 queries