Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2009 , 13:13:23   #25
REY AZTECA
Denunciante Novato
 
Avatar de REY AZTECA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 442
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 25 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 587
REY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Por Facebook amenazan al hijo del presidente

Las amenazas

Comete un delito de amenazas la persona que anuncia o advierte a otra que le va a causar a él, a su familia o alguien vinculado con él, un daño que pueda ser constitutivo de los delitos de homicidio, lesiones, aborto, torturas, contra la libertad, la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio... etc. intimidando al amenazado y privándole de su propia tranquilidad y seguridad.

La pena

El delito de amenazas está sancionado con prisión de 1 a 5 años, si la producción del daño en que consiste la amenaza se condiciona (por ejemplo, exigiendo una cantidad de dinero para evitar el perjuicio), o de 2 a 6 años de prisión si no se impone ninguna condición.
Las penas se graduarán en función de las circunstancias que rodeen a la comisión del delito y así se agravarán si se realizan por teléfono o cualquier otro medio de comunicación, o cuando se dirijan contra una multitud de personas.
Las amenazas con causar a otro un daño que no es constitutivo de delito también están penadas con prisión de 2 meses a 2 años o multa de 12 a 24 meses.

REY AZTECA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03226 seconds with 11 queries