Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2009 , 11:10:45   #2
Kiko!!!
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.839
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 18585
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Un desertor judÍo advierte a amÉrica

Segunda parte
Cita:

y esto es lo que se llama la declaración balfour. Esta declaración fue la mera promesa de gran bretaña de pagar a los sionistas con lo que habían acordado al traer a los estados unidos a la guerra. Por eso esta maravillosa declaración balfour, de la que habéis oído hablar tanto, es tan falsa como un billete de tres dólares. no creo poder hacerlo más enfático que esto.
aquí es donde empezó todo el problema. Estados unidos entró en la guerra. Estados unidos aplastó a alemania. Sabéis lo que pasó. Cuando la guerra terminó y los alemanes fueron a parís a la conferencia de paz en 1919, había 117 judíos, como la delegación representante de los judíos, encabezados por bernard baruch. Yo estaba allí: Debía saber. ¿qué pasó? Los judíos en esa conferencia de paz, cuando estaban cortando alemania y parcelando europa para esas naciones que clamaban el derecho de una cierta parte de territorio europeo, dijeron, “¿qué pasa con darnos palestina?” y sacaron, para sorpresa de los alemanes, la declaración balfour. Por eso los alemanes, se dieron cuenta por primera vez, “¡oh, así que ese era el juego!”.
“por eso estados unidos entraron en la guerra. “los alemanes por primera vez se dieron cuenta que estaban vencidos, sufrían las horribles reparaciones que les impusieron, porque los sionistas querían palestina y estaban dispuestos a conseguirla a cualquier precio. Eso nos lleva a otro punto muy interesante. Cuando los alemanes se dieron cuenta, naturalmente se resintieron. Hasta ese momento, los judíos no habían estado mejor considerados en ningún país del mundo que en alemania. Allí estaba el sr. Rathenau que tenía una industria 100 veces más importante que bernard baruch en este país.
el sr. Balin, que era el dueño de dos grandes líneas de vapor, el norteño lloyd y las líneas hamburgo-americanas. El sr. Bleichroder, que era el banquero de la familia hohenzollern. Estaban los warburg en hamburgo, que eran los grandes banqueros mercantes – el más grande en el mundo. Los judíos estaban muy bien en alemania. No hay nada que decir sobre eso. Los alemanes sintieron lo siguiente: “bien, nos han vendido.”(…)
habían sido amables con ellos: Desde 1905, cuando la primera revolución rusa fracasó, y los judíos empezaron a salir de rusia, todos fueron a alemania. Y alemania les dio refugio. Y se les trató muy bien. Y ellos habían vendido a alemania simplemente por el hecho de que quería palestina por la así llamada “mancomunidad judía”.
nahum sokolowy todos los grandes líderes y grandes nombres que habéis leído que tienen conexión con el sionismo hoy, en 1919, 1920, 1921, 1922 y 1923 escribieron en todos sus periódicos – y la prensa estaba llena de sus afirmaciones – que el sentimiento contra los judíos en alemania se debe al hecho de que se dieron cuenta que su gran derrota fue causa de la intercesión de los judíos en meter a estados unidos en la guerra. Los mismos judíos lo admitieron.(…)

no había ningún sentimiento en contra de la gente por su creencia religiosa. Todo era político. Era económico. Era todo menos religioso.(…) este sentimiento que se desarrolló más tarde en alemania era debido a una cosa: Los alemanes culparon a los judíos por su aplastante derrota.
y la primera guerra mundial había empezado por ninguna razón de la que alemania era responsable. No eran culpables de nada. Sólo de tener éxito. Construyeron una gran marina. Crearon el comercio mundial. Debéis recordar que alemania en la época de la revolución francesa consistía en 300 pequeñas ciudades-estado, principados, ducados, etc. Trescientas entidades políticas separadas.
y en ese tiempo, entre el tiempo de napoleón y bismarck, se consolidaron en un estado. Y en los siguientes 50 años se convirtieron en una de las potencias mundiales. Su marina rivalizaba con gran bretaña, tenían negocios en todo el mundo, podían superar en ventas a cualquiera, podían hacer mejores productos. ¿qué pasó como resultado de esto?

había una conspiración entre inglaterra, francia y rusia para hundir a alemania. No hay ningún historiador en el mundo que pueda encontrar una razón válida para que estos tres países decidieran barrer a alemania del mapa político. Cuando los alemanes se dieron cuenta que los judíos fueron responsables de su derrota, naturalmente se resintieron. Pero a pesar de todo no se tocó ni un pelo de un judío. Ni uno.
el profesor tansill, de la universidad de georgetown, que tenía acceso a todos los documentos secretos del departamento de estado, escribió en su libro, y citó de un documento del departamento de estado escrito por hugo schoenfelt, un judío de cordell hull enviado a europa en 1933 para investigar los llamados campos políticos de prisioneros, que escribió que los encontró en muy buenas condiciones. Estaban en una forma excelente, donde se trataba bien a todo el mundo. Y estaban llenos de comunistas. Bien, muchos de ellos eran judíos, porque los judíos comprendían el 98% de los comunistas de europa en ese momento. Y había algunos sacerdotes, y ministros, y líderes sindicales, y masones y otros que estaban en organizaciones internacionales.
algo de trasfondo: En 1918-1919 los comunistas tomaron baviera por unos días. Rosa luxemburg y karl liebknecht y un grupo de otros judíos tomaron el gobierno por tres días. De hecho, cuando el káiser acabó la guerra escapó a holanda porque pensó que los comunistas iban a tomar alemania como hicieron con rusia y que iba a tener el mismo destino que el zar.


Por eso escapó a Holanda, por seguridad. Después que la amenaza comunista fue aplastada en Alemania, los judíos seguían trabajando, intentando volver a su posición inicial, y los alemanes lucharon con ellos en todas las formas posibles sin dañarles un solo pelo de su cabeza.(…)No lucharon con pistolas.
Esa era la manera con la que luchaban con los judíos en Alemania. Y en ese momento, había de 80 a 90 millones de alemanes, y sólo había 460.000 judíos. Alrededor de menos del 1% de la población de Alemania eran judíos. Y controlaban la prensa, y controlaban la mayor parte de la economía porque habían invertido cuando el marco estaba devaluado y lo habían comprado prácticamente todo.
Los judíos trataron de ocultar este hecho. No querían que el mundo entendiera realmente que habían vendido Alemania, y que los alemanes estaban resentidos por eso. Los alemanes tomaron medidas apropiadas contra los judíos. Ellos los discriminaron siempre que pudieron. Los rehuyeron.(…)
Al poco tiempo, los judíos del mundo pidieron una reunión en Amsterdam. Los judíos de cada país fueron a esta reunión en julio de 1933. Y le dijeron a Alemania: “Despedís a Hitler, y ponéis a cada judío en su antiguo puesto tanto si era comunista o cualquier otra cosa. No podéis tratarnos así. Y nosotros, los judíos del mundo, os estamos dando un ultimátum”. Podéis imaginar lo que contestaron los judíos. ¿Qué hicieron los judíos?.
En 1933, cuando Alemania rechazó rendirse en la conferencia mundial de los judíos en Amsterdam, ésta terminó, y el Sr. Samuel Untermyer, que era el cabeza de la delegación americana y el presidente de la conferencia, fue a los Estados Unidos hacia los estudios de Columbia Broadcasting System y emitió por radio lo siguiente, “Los judíos del mundo declaran una Guerra Santa contra Alemania.



Última edición por Kiko!!!; 11-07-2009 a las 11:11:47
Kiko!!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07573 seconds with 11 queries