Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-07-2009 , 17:22:14   #9
Tarlex
Denunciante Novato
 
Avatar de Tarlex
Me Gusta Tarlex apoya: Zona Politica
Tarlex apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 21 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2552
Tarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todos
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Continua crisis humanitaria de desplazados

Ya es hora, hoy mas que ayer es evidente la necesidad de mas inversion social, mas compromiso con la sociedad, y menos muerte. No podemos seguir a poyando una guerra tonta de nuestro presidente vs las farc, ( Todo por la muerte del papa) el costo de esta guerra es absurdo, con la mitad de aquel gasto se podria a liviar por lo menos, un cuarto de las necesidades que nos aquejan, no se puede seguir asi... es cierto que tampoco podemos dejar el seguimiento y combate contra las Farc - Ep, pero llegar al punto de sacrificar el bienestar de nuestra propia gente, eso no se justifica, uribe, puede tener los estudios que quiera, pero es muy terco, y es capaz de morir por una politca que como se a venido demostrando, no da resultados y cuesta mucho.

__________________
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.

Última edición por Tarlex; 06-07-2009 a las 17:23:58
Tarlex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02594 seconds with 11 queries