Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:49:25   #1
Predeterminado El Yate Mas Veloz Del Mundo!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Earthrace es una especie de yate de 2,4 metros de altura y ocho metros de ancho , que tiene un aspecto “alienigena”. Este “barco” es famoso no solo por la apariencia rara que tiene, sino porque se convirtio en la embarcacion de motor mas rapida del mundo, al conseguir el record Guiness despues de dar la vuelta al mundo en menos de 60 dias.

Los motores funcionan completamente con combustible biodiesel , el cual se obtiene principalmente a partir de grasa animal, soja, u otras formas.

Esta joya tiene un costo aproximado de 2,5 millones de dolares , financiado principalmente por “generosos” patrocinadores.

































Comentarios Facebook

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Yate Mas Veloz Del Mundo!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04104 seconds with 12 queries