Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:41:19   #1
Shocked Quinta víctima en una semana a manos de un supuesto asesino en serie en EE UU Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Quinta víctima en una semana a manos de un supuesto asesino en serie en EE UU






Retrato robot del presunto asesino dibujado por la Policía.




Se trataría de un hombre de 40 años, con el pelo canoso y alrededor del 1.90 metros de altura

  • La última víctima es una adolescente que fue disparada en la tienda de su padre, también fallecido en el ataque, en Carolina del Sur.
  • La Policía ya sospecha que otras tres muertes, también por tiroteo, acaecidas en el transcurso de esta semana están relacionadas.
  • La primera muerte, un agricultor, se produjo el sábado pasado.





La muerte de una adolescente que fue disparada en la tienda de su padre elevó este domingo a cinco las víctimas mortales de los ataques que un presunto asesino en serie ha cometido en la última semana en el estado de Carolina del Sur, EE UU.

El médico forense del condado de Cherokee, Dennis Fowler, informó en una breve rueda de prensa de la muerte de Abby Tyler, una joven de 15 años, que murió dos días después de ser disparada por un desconocido en el comercio que regentaba su padre, que falleció en el tiroteo.

Abby quedó herida grave y fue ingresada en un hospital de la localidad de Spartanburg donde falleció esta mañana. El jefe de policía del condado, Bill Blanton, señaló que las autoridades están buscando a un presunto asesino en serie ya que hay indicios de que estos dos asesinatos pueden estar relacionados con otras tres muertes la semana pasada.


Blanton señaló que todas las víctimas fueron tiroteadas aunque no reveló ninguna de las pistas que les hace pensar que los cinco asesinatos estén relacionados. Stephen Tyler, de 48 años, y su hija Abbey, fueron disparados en su tienda de muebles situada en la localidad de Gaffney, unos 80 kilómetros al oeste de Columbia.
Los asesinatos comenzaron el sábado pasado cuando la esposa de un agricultor de 63 años descubrió el cuerpo sin vida de su marido en su casa. Cuatro días más tarde Hazel Linder, de 83 años, y su hija Gena Linder Parker, de 50 años, fueron también encontradas muertas a tiros.
La población de la zona está alarmada y según Blanton se ha pedido a todos los comerciantes ambulantes que dejen de vender sus productos puerta por puerta para evitar más tensión entre los habitantes. Además, pidió que en caso de tener una emergencia con el coche, en esta área rural de amplias carreteras, los afectados esperen a que llegue la asistencia, en vez de llamar a una casa para pedir ayuda porque "la gente va a empezar a disparar contra las sombras".

Blanton no adelantó ningún detalle de la investigación aunque señaló que ya hay un retrato robot del sospechoso. Se trataría de un hombre de unos 40 años, con el pelo algo canoso, una estatura de 1,90 metros aproximadamente, y 90 kilos.



Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Quinta víctima en una semana a manos de un supuesto asesino en serie en EE UU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04192 seconds with 12 queries