04-07-2009
, 18:04:15
|
#4 |
| Denunciante Dorado | Respuesta: Ribery tensa la cuerda y no participa en el entrenamiento del Bayern Cita:
Iniciado por HUGO.R1 con una ampolla no juega nadie | jajajajjaaaaaaaaaaaaaa
eso es muy cierto, uno con una ampolla en un pie no puede ni caminar 
Pobre Ribery 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El bayern debería dejar ir a Ribery, no hay cosa más aburrida que estar en un lugar donde uno no quiere estar. Va a ser peor para el equipo si Ribery se queda. |
| |