Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:32:36   #1
Shocked Corea del Norte lanza siete misiles balísticos, denuncian sus vecinos del sur Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Corea del Norte lanza siete misiles balísticos, denuncian sus vecinos del sur







r
Un joven observa un misil norcoreano Scud-B en el Museo en Memoria de la Guerra de Corea en Seúl, Corea del Sur.




  • La prueba militar ha tenido lugar tras haber sido lanzados con anterioridad al mar otros seis misiles de corto alcance.
  • El Gobierno surcoreano sospecha que todos son misiles SCUD.
  • Fuentes surcoreanas aseguran que estas pruebas parecen ser una respuesta a la presión internacional contra el régimen comunista.





Corea del Norte realizó una séptima prueba de un misil balístico, tras haber lanzado otros seis de corto alcance desde su costa oriental, en dirección al Mar del Este (Mar de Japón), informó este sábado el Gobierno surcoreano.


Este lanzamiento tuvo lugar a las 16.10 hora local (07.10 GMT) desde la base militar de Gitdaeryong, cercana a la ciudad costera de Wonsan, situada en el sureste de Corea del Norte, según el Ministerio de Defensa surcoreano.


Los primeros proyectiles de este sábado fueron lanzados entre las 08.00 y las 10.45 de la mañana hora local (23.00 GMT del viernes y 1.45 GMT), desde esta misma base y tienen un alcance de entre 400 y 500 kilómetros.
El Gobierno surcoreano sospecha que todos ellos son misiles de corto alcance de tipo SCUD, que pueden cubrir una mayor distancia -de entre 400 y 500 kilómetros-, a pesar de que técnicamente siguen siendo considerados como misiles de corto alcance, según la agencia local de noticias Yonhap.
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Corea del Sur condenó la reciente prueba balística del régimen comunista y la consideró una clara violación de la última resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) contra Corea del Norte. "Es un acto provocativo que viola claramente las resoluciones 1695, 1718 y 1874 de la ONU, que prohíben a Corea del Norte cualquier actividad relacionada con misiles balísticos", según un comunicado recogido por Yonhap.
El Gobierno de Seúl indicó asimismo que cooperará estrechamente con otros países involucrados en este asunto, tales como Japón y EEUU, para estudiar como hacer frente a este último lanzamiento norcoreano. La prueba de este sábado se produce dos días después de que el régimen disparara otros cuatro misiles de corto alcance, también desde su costa oriental y en dirección al Mar del Este, y coincide con el Día de la Independencia de EEUU, de acuerdo con la hora local, que se celebra el 4 de julio.
El Gobierno surcoreano insistió en que el lanzamiento del jueves forma parte de las maniobras militares anunciadas la semana pasada por Corea del Norte, pero apuntó que la prueba de hoy parece ser una respuesta a la presión internacional contra el país comunista.
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas impuso nuevas y más duras sanciones al régimen comunista por su segundo ensayo nuclear, realizado el pasado 25 de mayo.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corea del Norte lanza siete misiles balísticos, denuncian sus vecinos del sur

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04679 seconds with 12 queries