Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-07-2009 , 01:30:48   #34
Mor†al S†n
Denunciando Sponsor
Denunciante Bronce
 
Avatar de Mor†al S†n
Me Gusta Mor†al S†n apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 13.381
Me Gusta Recibidos: 2769
Me Gustas Dados: 8846
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 174
Puntos: 304384
Mor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputaciónMor†al S†n tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla Hot 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Shocked Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo

Cita:
Iniciado por ©Ü€®VØ Ver Mensaje
Pues usted puede salir de "pobre" si quiere... no le hace falta si no usar la inteligencia papito.
Así parece (todos sabemos que el dinero esta hecho)....o si no:
Misterio rodea robo de 600 millones de banco en Armenia; Policía estudia varias hipótesis
Según información de la Policía, la cajera principal de la entidad fue extorsionada para que entregara el dinero con la amenaza de asesinar a sus familiares retenidos en el municipio de La Tebaida.

Una persona llamó a la cajera y ésta accedió a darle la gruesa suma a un ladrón disfrazado de mensajero de una empresa de envíos.

El ladrón abandonó el banco, situado en pleno centro de Armenia, mientras más de 120 pensionados que iban a reclamar su mesada fueron encerrados por la Policía durante más de tres horas mientras se estableció lo que sucedió. Las autoridades iniciaron la investigación de las extrañas circunstancias del robo.

"Estamos manejando varias hipótesis, pero no se puede descartar ninguna posibilidad. Se conformó un equipo especial de trabajo con expertos de la Sijin y con el apoyo de la Dijin de Bogotá", explicó José Manuel Sarmiento Navas, comandante de la Policía en el Quindío.

Los funcionarios del banco aún no se pronuncian ante el caso y no han entregado ninguna declaración pública al respecto, por lo que se mantiene la información de que la cuantía extraviada es de 600 millones de pesos.

El coronel Sarmiento cree que el botín no ha salido del Quindío. "Tenemos una cantidad de cierres en el departamento, pero creemos que el dinero está aquí", indicó.

Las autoridades esperan la colaboración de la ciudadanía para que entreguen información precisa sobre el posible destino del dinero extraviado.

"Estamos esperando, además, que la gente contribuya al caso dando información, tengo la seguridad que el equipo que hemos armado sacará adelante este caso para determinar exactamente lo que pasó", indicó Sarmiento.

ARMENIA
http://www.eltiempo.com/colombia/eje...esis_5567507-1

Mor†al S†n no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03860 seconds with 11 queries