Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:42:24   #1
Shocked E.U. advierte sobre engaños en internet con muertes de Fawcett y Jackson Calificación: de 5,00

Los mejores licores






E.U. advierte sobre engaños en internet con muertes de Fawcett y Jackson



La división de ciberseguridad -US-CERT- del departamento de Seguridad Interior advirtió este viernes que los estafadores y tramposos buscan sacar provecho de la muerte de los dos famosos.

US-CERT dijo estar al tanto "de denuncias públicas de un aumento significativo de campañas de correo basura, ataques de phishing y divulgación de código malicioso que apuntan contra las recientes muertes de Michael Jackson y Farrah Fawcett".

"Mensajes de correo electrónico pueden intentar la obtención de información del usuario por medio del phishing o la apropiación de direcciones de correo electrónico si el propietario responde a dichos mensajes", dijo US-CERT."Además, los mensajes pueden contener código malicioso o un vínculo a un aparentemente sitio legítimo de internet que contenga ese código", agregó.

El correo electrónico spam parece ofrecer un enlace a un video en YouTube, pero en cambio envía al destinatario un Trojan Downloader hospedado en un sitio Web riesgoso. El archivo que se ofrece se llama Michael.Jackson.videos.scr.

Este archivo está ubicado en un sitio Web legítimo hospedado en Australia que pertenece a una estación de radio. Con la ejecución del archivo, el explorador predeterminado abre un sitio Web legítimo en Michael Jackson sofre parada cardíaca e morre em Los Angeles aos 50 anos - 25/06/2009 - UOL Música - Redação que tiene como objetivo distraer al usuario con la presentación de artículos noticiosos para leer.

Ataques de phishing son intentos de cibercriminales para obtener nombres de usuarios y claves por medio de réplicas de páginas web, lo que les permite acceder luego a sus cuentas.

US-CERT sugiere cautela al abrir correo electrónico no solicitado y recomienda que los usuarios estén seguros de que sus programas antivirus estén actualizados.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: E.U. advierte sobre engaños en internet con muertes de Fawcett y Jackson

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03814 seconds with 12 queries