Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2009 , 10:12:13   #5
CLBEsteban
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
CLBEsteban el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Divorcio contencioso

Señor Kleiko le falto agregar varias cosas:

1. la forma para probar contundentemente agresiones fisicas es mediante la querella, cuando se presenta un incidente casero de violencia intrafamiliar rapidamente la victima debe acercarse a la estacion de policia cercana y decirle a un agente lo que paso para que este levante el acta correspondiente y asi hay exista aprueba sumaria, pues los testigos como el lo dice pueden ser amigos de ella lo que bajara la veracidad de los hechos que iran a relatar -si VJ DENNEX consige un buen abogado este desvirtuara facilmente esos testimonios-.

2. Por otro lado la causal de divorcio en la que ella incurriria, a mi modo de ver, es el abandono del hogar, pues las relaciones sexuales extramatrimoniales son un poco dificiles de probar (lo digo pues he llevado procesos de divorcio en los cuales se ha presentado esta causal). Digo lo anterior bajo el supuesto que VJ DENNEX sige vivendo con sus hijas, pues si fue el quien abandono el hogar pues ya no se podria alegar en el proceso. Otra cosa, la causal de relaciones sexuales extramatrimoniales se pueden alegar asi la conyuge se haya ido a vivir con otro hombre pues todavia subsiste el vinculo marital el cual es el matrimonio.

salu2,

PD: estos comentarios son mi punto de vista, pues lo Bonito del DERECHO es que una sola norma presta demasiadas interpretaciones juridicas, por eso existen Juristas los o las cuales las utilizamos para el bien de la sociedad.

CLBEsteban no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03343 seconds with 11 queries