Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:54:47   #1
BARAK OBAMA:ocho años es suficiente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
http://www.youtube.com/watch?v=009tIcqNguY



Aspectos del encuentro entre el presidente Álvaro Uribe y el presidente de Estados Undios Barack Obama en la Casa Blanca, en donde se abordaron temas como el Tratado de Libre Comercio y la lucha contra el narcotráfico y el paramilitarismo.

El presidente norteamericano, Barack Obama, durante el encuentro que tuvieron en el Salón Oval de la Casa Blanca, le dijo a su homólogo colombiano que la historia de su país les había enseñado a los norteamericanos que dos períodos presidenciales eran suficientes.

Puso como ejemplo al ex presidente George Washington, de quien dijo que hubiese podido perpetuarse en el poder, pero que lo que lo hizo grande fue que volvió al servicio civil tras dos períodos presidenciales.

Otros temas
El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, afirmó en Washington que espera que EU tome en cuenta los avances en la protección de sindicalistas, entre éstos la ratificación de la Ley 599, para la aprobación del Tratado de Libre Comercio.
Uribe manifestó que en sus reuniones destacó la “lucha inmensa” de su Gobierno contra las drogas, el debilitamiento “de la guerrilla narcotraficante” y el desmantelamiento del paramilitarismo.
Como parte de su jornada, Uribe se reunió ayer con el representante comercial y el secretario de Comercio de EU, Ron Kirk, y Gary Locke, respectivamente, con quienes resaltó el problema de desempleo en las ciudades colombianas que dependen de las exportaciones de productos manufactureros.
La Agenda
El presidente Álvaro Uribe Vélez, participa hoy en un foro en el Woodrow Wilson Center, en donde expondrá los incentivos que ofrece el Gobierno Nacional a los inversionistas y los avances de su política de “seguridad democrática”.
Posteriormente, Uribe viajará de Washington a Panamá, para asistir el miércoles a la posesión del mandatario electo de ese país, Ricardo Martinelli Berrocal.

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: BARAK OBAMA:ocho años es suficiente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06179 seconds with 12 queries