Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:20:05   #1
Shocked Golpe de Estado en Honduras: Presidente Zelaya fue detenido Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los aviones sobrevuelan Tegucigalpa, los militares justifican la detención del Presidente Manuel Zelaya, mientras todos se preguntan qué va suceder. Lo cierto es que se desconoce el paradero del mandatario Manuel Zelaya, quien ya es ubicado en Costa Rica.

En horas de la madrudaga de este domingo, un comando militar privó de libertad a Zelaya, quien fue trasladado a la base de la Fuerza Aérea, de donde habría sido sacado del país. De esta manera concluyeron horas de tensión en el hermano país.
La detención ha sido confirmada por funcionarios cercanos al entorno presidencial, de acuerdo al periódico El Heraldo, que lo consigna de la siguiente manera en su sitio de internet: "La noticia de la detención de Zelaya fue confirmada por el secretario privado Eduardo Enrique Reina. "No sabemos hacia dónde ha sido llevado el presidente de la República", decía la emisora Radio Cadena Voces, que también afirmó desconocer el paradero de la familia presidencial".
La situación es aún más incierta, debido al corte de la energía eléctrica, a la militarización de los alrededores de la Casa Presidencial y al cese repentino de las transmisiones del canal 8, propiedad del Estado.

Suspensiones
La consulta popular, la que había convocado el Presidente Zelaya, ha sido suspendida.
Las cajas que habían sido instaladas en diferentes puntos ya fueron retiradas.
Las personas que habían acudido a los centros han regresados temerosos a sus hogares, ya que los aviones caza sobrevuelan Tegucigalpa.
En algunos sectores ha sido suspendido también el servicio de telefonía fija, mientras que los militares conienzan a restringir el acceso a la ciudad.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Golpe de Estado en Honduras: Presidente Zelaya fue detenido

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03659 seconds with 12 queries