Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2009 , 15:00:44   #24
REY AZTECA
Denunciante Novato
 
Avatar de REY AZTECA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 442
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 25 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 587
REY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacularREY AZTECA el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo Ver Mensaje
¿Porque si se hundió el proyecto, no se esta presentando otro, con el reconocimieno político a estas personas? ¿porque a estas personas, después de que les pasa lo que les paso, tiene que sufrir en una batalla legal, para que se les reconozca sus derechos, cosa que evitaba esta ley?
El presidente Álvaro Uribe, destacó la aprobación de la nueva Ley de Víctimas por parte de la Cámara de Representantes y dijo que el país se aprestará a apoyarla parcialmente.
El mandatario indicó que a finales del presente mes se empezará a reparar económicamente a las más de 220 mil víctimas registradas en el país.
"En virtud de un decreto que expedimos hace año y medio, y ahora apoyados en la nueva ley, al final de este mes el Gobierno empezará a pagar el componente monetario de la reparación de víctimas", precisó el presidente Uribe.
Agregó que será una tarea que le costará mucho al fisco nacional en los próximos años, pero que es necesaria llevarla a cabo con el fin de eliminar “semillas de venganza”.
La plenaria del Senado rechazó el texto de conciliación que se había acordado el pasado miércoles entre Cámara y Senado sobre la ley de Víctimas. La votación fue de 48 a favor de rechazar la ponencia, en contra de 24, lo que hizo que se hundiera la conciliación.
El gobierno en la plenaria anunció que el 20 de julio próximo presentará una iniciativa que recoja los estándares internacionales para la reparación a las víctimas.

REY AZTECA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03553 seconds with 11 queries