Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2009 , 13:22:24   #19
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.480
Me Gusta Recibidos: 223671
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo

Estoy de acuerdo y en desacuerdo con vos HR:

Cita:
“la recesión se mide cuando dos trimestres tienen variación negativa, comparados con el periodo inmediatamente anterior”.


x otro lado, la falta de CARISMA ( creo q esta mal usado ) de Uribe, x lo q expusiste, es relativo... El CARISMA de Uribe en este caso se mediria facilmente: con votos!!! asi de sencillo .... pero aqui es dnd kiero dejar mi posicion: NO estoy de acuerdo con los falsos positivos, ni dmg, ni las mentiras de funcionarios, ni la corrupcion, ni etc etc, pero tampoco estoy de acuerdo con q TODO ES CULPA DE URIBE ...... es una salida facilista para buscar una disculpa para ejercer oposicion .... Muchas veces en una empresa es mas facil ajustar tuercas q volver a empezar, y esto aplica en la mayoria de los gobiernos de los paises..... Las eliminatorias de futbol y los periodos presidenciales tienen cosas similares : a la hora de jugar, solo hay disponibles algunos elementos y solo tenes un tiempo muy reducido para ponerlos a funcionar!!!! Q son 10 dias para organizar un equipo de futbol??? Q son 4 años para ejecutar un programa, si en solo el desarrollo te demoras minimo 1 año, consiguiendo el dinero 2, lictando 6 meses y desarrollandolo y esperando resultados, 5 o 6 años ... y ahi es quando llega otro gobierno a tumbar y deshacer todo lo logrado!!!




En Fin ... = NO puedo votar, votaria x Uribe, O POR ALGUIEN Q LO SUPERE!!!! .... pero dnd esta pues????

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03238 seconds with 11 queries