Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2009 , 10:39:25   #16
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Cinco razones que indican que Uribe tiene huevo

Cita:
Iniciado por ►TЯappedInABox◄ Ver Mensaje
lo de la recesion es una mentira o es un tecnisismo????

Hasta para ese tipo de cosas hay protocolos establecidos ... q hay recesion es una cosa, pero q tecnica/ se pueda declarar es otra .......



los comentarios de Santos van 50/50 .... en algunos se ha desautorizado y en otros no ....

Me parece q estas entrando en la onda absolutista, d esas q dicen q si mi hermano es narco, entonces io tmbn ..... o q si hay militares asesinos, entonces el ejercito es asesino .....

y si keres seguimos con otros puntos .... el repetido discurso opositor de decir q la DEMOCRACIA y la reeleccion blah blah blah .... y salen las teorias q si lo reeligen 3 veces, entonces sera hasta la muerte y blah blah blah ..... y todo termina basado en suposiciones ..... pero nunca muestran KIEN TIENE EL HUEVO ( dicho paisamente) para enfrentar a Chaves, las Farc y los torcidos del gobierno de Equador y Nicaragua AL MISMO TIEMPO?????

Si va a bajar, y seguro lo hara, q sea para q siga alguien mejor... pero dnd esta pues????

la recesión existe, o si no mire las cifras de desempleo, de actividad manufacturera, y todo eso, decir que no hay recesión a pesar que el PIB ha disminuido, asi sea poco, es mentirle al pais, y decir que este pais es un paraíso económico también lo es, aunque cabe anotar los grandes avances que existen en desarrollo económico. "En economía se entiende por recesión el periodo en el que se produce una caída de la actividad económica de un país o región, medida a través de la bajada del Producto interior bruto real, durante un periodo prolongado de tiempo, de al menos dos trimestres consecutivos"

en cuestión de santos... claro que fue desautorizado, la vez que le solto el chisme dela muerte de tirofijo, el dijo que esa clase de noticias debían ser comunicadas por igual a todos los medios, en fin.

Yo no estoy generalizando, solo mantengo un discurso unido, asi como le digo a muchos aca que reconozcan o no justifiquen los actos terroristas de las FARC, también sigo ese patrón los los desmanes de algunos miembros de la fuerza publica. todo es cuestion de algo que le falta a todos los colombianos, la voluntad politica de hacerlo, de reconocer esto, pero si no se hace, practicamente se hace lo contrario a rechazarlos. 'como se rechaza energicamente algo que no nos gusta, si no es diciéndolo y dejando una posición clara frente a eso?

como dije al principio, yo no voy a negar que uribe ha tenido la huevas bien puestas para muchas cosas, pero le ha faltado ese mismo carisma para las cosas que ya expusa, en especial sobre la reeleccion, le ha faltado la berraquera que ha tenido en varias ocasiones para decir de una vez y frenteramente que se quiere reelegir, de seguro el cuenta con mi voto una nueva vez, pero ese juego político, en la cual hay un tire y afloje en todos los estamentos del pais que surgen a partir de una especulación, en la cual no se sabe si si o si no el se va a lanzar es lo que agota los estamentos, y acaba con la democracia.

Decir que no hay nadie mas que siga correctamente una política como la de uribe, no es ser realista (a mi modo de ver) aunque repito si la vaina es asi de fatalista pues toca de una vez decirlo de frente y que el pueblo sea el que decida si eso es asi o no.


para sonbi, que poco me conoce, a mi no me da una embolia por decir estas cosas, para mejorar un gobierno hay que ser critico, pero no tratando de destruir lo que se esta haciendo, sino critico en lo que no se hace, en lo que falta, y asi se hacen mejoras.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04521 seconds with 11 queries