Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-06-2009 , 10:32:04   #2
Schakal
Denunciante Novato
 
Avatar de Schakal
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 400
Me Gusta Recibidos: 326
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 5954
Schakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacionSchakal conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: Las 100 anécdotas más extravagantes de Michael Jackson

38- Singular inscripción en la contraportada de los dos últimos discos de los Jacksons: "A través de los tiempos, el pavo real ha sido respetado y venerado por su belleza ilustre y halagüeña. De toda la familia de las aves, el pavo real es la única especie que integra todos los colores en uno, y despliega todo este resplandor de fuego solamente cuando se enamora. Nosotros (The Jacksons), como el pavo real, intentamos integrar todas las razas en una a través del amor y el poder de la música".

39- National Equirer reveló en 2002 que tras el fracaso del disco 'Invincible', Michael Jackson se refugió en el analgésico Demerol y la bebida.

40- Tras el fracaso de 'Invincible', Michael, que se había vuelto paulatinamente blanco de piel, reivindicó la raza negra paseando por Harlem con el reverendo Al Sharpton. Alli dijo: "Se cuál es mi raza. Sólo tengo que mirar en el espejo. Se que soy negro".

41- Cuando Michael Jackson se separó de Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, el director de la revista People, Charlie Leershen, dijo: "era la separación que menos podía sorprender a nadie".

42- En 2007, un tribunal belga condenó a Michael por plagio. Su canción 'You are not alone', de 1995, guardaba similitudes con un trabajo de los compositores belgas Danny y Eddy Van Passel.

43- En enero de 2004, Michael sufrió un ataque de pánico al quedarse encerrado tres horas en el bunker que hay en los sótanos de la mansión de su rancho, Neverland.

44- Michael Jackson es uno de los pocos artistas consagrados que no ha combatido la piratería con vehemencia. Muy al contrario, hizo estas declaraciones en 2003: "Me quedo sin palabras sólo de pensar en la idea de encarcelar a fanáticos de la música, en su mayoría adolescentes, sólo por bajarla de Internet".

45- Uno de los últimos deseos de Michael Jackson fue reunirse con la moribunda Jane Goody. Llegó a llamar a Gran Hermano.

46- Michael Jackson esperaba vivir 150 años. Todo gracias a una cámara de oxígeno en la que empezó a dormir en 1986.

47- En 1990, George Bush (padre) le recibió en la Casa Blanca. Había sido nombrado 'Animador de la Década' ni más ni menos que por la 'Asociación de amigos del Museo de los niños'.

48- El anuncio más caro de la historia fue cosa de Michael Jackson. Veinte millones de euros por un spot de Pepsi.

49- En 1988, Michael Jackson coincidió con Sofia Loren en una fiesta. La actriz italiana le pellizcó la mejilla como a un crío ante todos los invitados y fotógrafos.

50- En 1984, el médico brasileño Ivon Toledo advirtió al mundo de los "brutales peligros" para la salud de bailar como Michael Jackson, al que auguró un futuro como el de Mohamed Alí.

51- En 1984, después de las primeras operaciones de Michael Jackson, en Trujillo (Perú) 200 jóvenes acudieron a cirujanos estéticos para que les pusiera una nariz como la de su ídolo.

52- En 1984, grabando un spot para Pepsi, Michael se acercó demasiado a unos fuegos pirotécnicos y su cazadora y pelo salieron ardiendo. Tuvo que ser ingresado en el hospital con quemaduras de segundo grado. Temió quedarse calvo. Como no sucedió, dio una fiesta que le costó 40 millones de pesetas.

53- En 1988, en Wembley (Londres) ante 80.000 personas, interrumpió un concierto para pedir, llorando, una oración por la salud de su amiga, la actriz Elisabeth Taylor.

54- En 1987, el gobierno español estudió situar televisores en las salas de espera de los ambulatorios con videos musicales para amenizar la estancia a los pacientes. Uno de los clips que se vetó de inicio y se prohibió su emisión fue de Michael Jackson "por demasiado agresivo". En su lugar, se proyectó uno de Julio Iglesias.

55- En 1991, la obra de Randy Taraborrelli 'Michael Jackson: la magia y la locura, de 625 páginas, describía a Michael Jackson como "asexuado". Habló también de que era "adicto a la cirugía como lo son otras personas al tabaco".

56- Miguel García López hablaba así del clip 'Thriller' en las páginas de El País, el 11 de septiembre de 1984: "quiero destacar que el vídeo es, por tal motivo, una auténtica agresión, al menos para los niños de hasta una cierta edad. Como testimonio, puedo decir que mis hijos, de seis y siete años de edad, que al parecer habían visto previamente este vídeo, también en Televisión Española, se asustaron y se alejaron corriendo de la zona de la tele, cosa absolutamente insólita en mis infantes teleadictos. Proyecciones de este tipo, y otras con abundantes dosis de escabrosidad y violencia, me aportan alguna explicación de insomnios y pesadillas nocturnas que con frecuencia sufren tanto ellos como personal sensible y sufriente de la programación de Televisión Española".

57- Michael Jackson se puso en contacto con la NASA a mediados de los años 80 para que le enseñasen a manejar un traje espacial y le dejasen viajar en el trasbordador espacial y realizar una salida en el espacio cantando y bailando".

58- El líder de la extinta República Democrática Alemana, Erich Honecker, supo del poder de Michael Jackson cuando, en una serie de conferencias internacionales que había organizado, invitó y dio todas las facilidades a la prensa extranjera. El problema es que ese día Michael Jackson actuaba en el lado oeste, junto al Reichstag, al lado del muro. Los periodistas vieron cómo jóvenes del país comunista se acercaban a la zona para intentar oir algo, desde lejos, del concierto. La policía antidisturbios comunista se vio en la obligación de apalear a los periodistas y destruir sus cámaras que se acercaron a cubrir el interés de los jóvenes de la RDA por Michael Jacks.

59- En 1988, Michael Jackson tocó en Marbella. En su suite del hotel 'Los Monteros', exigió que hubiera una pista de baile. El despliegue le costó más de medio millón de pesetas diario. Otra de sus excentricidades fue prohibir las plantas naturales. Exigió que fueran de plástico "para no perder oxígeno".

60- En su gira por España de 1988, Michael Jackson viajó en una furgoneta especial decorada interiormente como un salón con moqueta, aire acondicionado, televisión, video y equipo de música. Su séquito de guardaespaldas estaba formado por marines y una japonesa experta en artes marciales.

61- En 1988, Michael Jackson intentó comprar el tiovivo más antiguo de Gran Bretaña. La atracción funcionaba con una máquina de vapor y tenía 30 caballitos de pino antiguo pintados a mano. El cantante ofreció un millón de libras, pero John Carter, el propietario, no quiso desprenderse de él: "no me interesa el dinero", sentenció.

62- Uno de los sueños rotos de Michael Jackson fue comprarse el esqueleto del Hombre Elefante. No lo consiguió.

63- En septiembre de 1990, Michael Jackson recibió el premio de los Boy Scouts estadounidenes por su "labor humanitaria". El galardón se denominó: 'Premio humanitario del buen Scout'.

64- Cifras desorbitadas. Michael compró los derechos de las canciones de los Beatles por 8.000 millones de pesetas. Para el videoclip de 'Bad' se gastó 134 millones de pesetas.

65- La madre de Michael Jackson, Zatherine Scruse, le cantaba en la cuna la popular 'You are my sunshine' de Jimmie Davis.

66- La madre de Michael Jackson padeció la polio en su niñez.

67- Cuando el padre de Michael Jackson, Joe Jackson, volvía de trabajar de la acería, llegaba siempre con bolsas enormes llenas de donuts para sus hijos.

68- El 16 de mayo de 1983, Michael Jackson interpretó 'Billy Jean' por televisión en el 25 aniversario de Motown. Cincuenta millones de personas -la población de las dos Alemanias por aquel entonces- siguieron la actuación desde sus hogares.

69- Cuando a principios de los 80 Fred Astaire vio a Michael Jackson bailar por televisión, le llamó por teléfono y le dijo: "Eres un diablo moviéndote. Tío, los dejaste que se caían de culo".

70- Tal vez, las conversaciones más interesantes que ha tenido Michael Jackson en esta vida han sido con Marlon Brando. Gran amigo del cantante.

71- EL lanzamiento de 'Bad' fue un fiasco para Michael Jackson, perdió dos dólares por cada disco que vendió.

72- Un adolescente francés se suicidó en 1984 porque sus padres no le permitieron operarse la nariz como Michael Jackson, según publicó el diario español La Vanguardia ese mismo verano.

73- Con sus primeros cambios de aspecto en el cirujano, Michael Jackson fue denominado como un 'black and white', una suerte de tercer estado racial que los expertos en vanguardias culturales de la época compararon con la transexualidad.

__________________
Ni Dios, Ni amo, contra todo autoridad
Schakal no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07964 seconds with 11 queries