Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:44:57   #1
Predeterminado El misterio rodea la repentina muerte de Michael Jackson Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Al día siguiente de la repentina muerte de Michael Jackson, crecía la especulación sobre la causa de muerte del "Rey del pop", de 50 años, semanas antes de su muy esperada serie de conciertos de regreso.



Jackson, un antiguo niño prodigio que se convirtió en uno de los artistas con más discos vendidos de todos los tiempos antes de comenzar un declive y llevar un extraño y reclusivo estilo de vida, falleció el jueves en un hospital de Los Ángeles, donde fue llevado tras sufrir un infarto.

Pocos detalles se conocían el viernes acerca de las circunstancias de su muerte, pero se informó de que el artista estaba inconsciente y no respiraba cuando llegó al UCLA Medical Center, donde los médicos fueron incapaces de reanimarle.

El jueves el cadáver del artista fue llevado en helicóptero desde el hospital a las dependencias del forense.

Brian Oxman, portavoz de la familia Jackson, contó a la CNN que la familia había estado preocupada por la salud del astro del pop y que trató de cuidarle en vano durante meses.

"Michael apareció en los ensayos un par de veces, trataba de llevarlos a cabo con mucha seriedad. Su continuo uso de medicamentos, las heridas que sufrió actuando, cuando se rompió una vértebra y una pierna por una caída desde el escenario, le estaban dando problemas", dijo Oxman a CNN.

Las autoridades han fijado la autopsia para el viernes. Pero advirtieron de que podrían pasar semanas antes de determinar la causa de la muerte, un período que posiblemente incluirá la espera para obtener los resultados de las pruebas de toxicología. Esas pruebas determinarán si Jackson tenía drogas, alcohol o medicamentos prescritos en su sangre.

Detectives de la brigada de robos y homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles registraron la casa de Jackson en el vecindario de Holmby Hills, en Los Ángeles, explicando que sus superiores lo habían ordenado por el frenesí mediático.

La policía calificó la investigación de mera rutina y dijo que se les asignó el caso debido a la importancia pública del personaje.

La serie de conciertos en Londres había sido anunciada como un regreso triunfal para Jackson, quien dominó las listas de ventas durante la década de 1980 con éxitos como "Thriller" y "Billie Jean", y a quien se atribuye haber convertido los videos musicales en una costosa y cinematográfica forma de arte.

750 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS

Jackson está considerado uno de los artistas más exitosos del siglo pasado, con ventas de alrededor de 750 millones de discos y 13 premios Grammy durante toda su carrera.

Pero su reputación como cantante y bailarín se vio eclipsada en los últimos años por su apariencia cada vez más anormal y su peculiar estilo de vida, que incluía su amistad con un chimpancé y su preferencia por estar acompañado por niños.

Jackson bautizó a su propiedad en el centro de California como Rancho Neverland en homenaje a las historias de Peter Pan, del escritor J.M. Barrie, y lo llenó con atracciones de parques de atracciones y un zoológico privado.

Fue acusado dos veces de abusar de niños y en 2003 debió encarar cargos de abuso de menores. Tras ser absuelto en 2005, se encerró más en sí mismo y se comprometió a no volver a vivir en Neverland.

Frente a una reputación golpeada y deudas que según el Wall Street Journal ascienden a 500 millones de dólares, el cantante había pasado los últimos dos meses ensayando para los conciertos en Londres, la última vez el miércoles por la noche.

Pese a las noticias de la salud debilitada de Jackson, los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, séptimo hijo en una familia de nueve niños. Los hermanos Jackson - Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael - actuaron por primera vez juntos en un programa de talentos cuando Michael tenía seis años. Ganaron el premio y con el tiempo se convirtieron en una banda de grandes ventas bajo el nombre de The Jackson 5.

Michael sacó su primer disco en solitario en 1972 y publicó "Thriller" en 1982, que se convirtió en un éxito instantáneo con siete canciones entre las 10 más escuchadas. El álbum vendió 21 millones de copias en Estados Unidos y al menos 27 millones en todo el mundo.

Al año siguiente presentó sus pasos de baile característicos, el "moonwalk", mientras interpretaba "Billie Jean" durante un especial del canal de televisión NBC.

En 1994, se casó con la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie, pero la unión terminó en divorcio en 1996. En 1996 contrajo nupcias con Debbie Rowe, con quien tuvo dos hijos antes de que la pareja, que jamás vivió bajo el mismo techo, se separara en 1999.

El artista tuvo tres niños llamados Prince Michael I, Paris Michael y Prince Michael II, el cual se hizo conocido cuando durante su primera aparición pública su padre lo sostuvo sobre la ventana de un hotel, desatando amplias críticas.

LOS ÁNGELES, EEUU (Reuters)

Comentarios Facebook


Última edición por Sasuke.; 26-06-2009 a las 12:46:21
Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El misterio rodea la repentina muerte de Michael Jackson

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08244 seconds with 12 queries