Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2009 , 18:40:36   #19
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: El complot contra el ejÉrcito, complot contra colombia

Cita:
Existen mejores democracias que esta. En todas partes hay pobres, pero en Colombia además de pobres existe el abandono del Estado. Acá el que no tenga plata se tiene que morir de hambre o no tiene derecho a enfermarse (en países de verdad el Gobierno garantiza un bienestar mínimo para todos los ciudadnos). En cuanto a la última parte... todo comienza con la educación... no creo que usted sea tan obtuso como para no ver que acá la educación básica es una mierda: A veces los niños tienen que recibir clases al sol.
1ro- Pobreza, inequidad y abandono del estado hay en buena parte del mundo, la mayoría por cierto, las tres van de la mano y las tres forman entre sí un circulo vicioso, la diferencia con el resto del mundo es, que acá en colombia, este problema su utiliza para justificar cualquier tipo de violencia.

2- No es cierto que en colombia el que no tenga plata se muere de hambre o no tenga derecho a enfermarce. Sabe usted cuantas personas tienen ahora cobertura en salud por el Sisben?

3- El hecho de que en una crónica de Pirry allas visto la historia de un grupo de niños estudiando en un patio y sin pupitres, no implica de ninguna manera que este sea el caso general en el país.
Sería bueno que examinara un poco las tasas de cobertura educativa en el Departamento y en el país. Por cierto,¿¿¿¿¿ has visto como son hoy por hoy los colegios de los barrios más pobres de Medellín???, date una pasadita por estos sitios y posiblemente te enterarás un poco de cuan "abandonados" están los más pobre en nuestra ciudad.

Ahora bien si lo que necesitas para aceptar como mejora en el país, es que lleguemos a estándares de calidad de vida tipo Noruega o Dinamarca...bueee... creo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que antes de correr hay que aprender a caminar.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03240 seconds with 11 queries