Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:55:58   #1
Shocked Italia se la juega ante Brasil, a la espera de lo que haga Egipto ante los EE UU Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Italia se la juega ante Brasil, a la espera de lo que haga Egipto ante los EE UU










El italiano Luca Toni (dcha) y su compañero Angelo Palombo, durante un entrenamiento de la Copa Confederaciones.



39 años después de la mítica final entre Italia y Brasil en el Mundial de México 70, en la que Brasil ganó por un contundente 4-1 a la azzurra, ambas selecciones se enfrentan hoy en el último encuentro la fase de grupos de la Copa Confederaciones (en directo, 20.30 h).
Brasil sólo necesita un empate para pasar como cabeza de grupo, ya que la plaza para las semifinales la consiguió prácticamente ante los EE UU hace unos días. También le valdría perder por un tanto, pero si Egipto derrota por 4 a los EE UU. Las cosas se le complicarían para los de Dunga si pierden por dos goles y Egipto gana por tres o más tantos.

Más complicado tiene su pase Italia, que necesitaría vencer a 'la canarinha' con dos goles de ventaja, aunque si ganara sólo por uno, pasaría siempre que Egipto no ganara por dos.
Egipto quiere seguir sorprendiendo
También tendrá que echar números Egipto, el equipo revelación del campeonato, que se deshizo de Italia y ha puesto a la campeona del Mundo contra las cuerdas.
La selección africana se clasificaría para semifinales si gana por tres goles. Si lo hace por dos, sólo pasaría ronda si Italia o gana por dos a Brasil mi9entras que, si gana por uno, necesitaría la derrota de Italia o ganar por cuatro a los EE UU, la selección con más remotas opciones.
Sin embargo, mirando la clasificación mundial, EE UU está clasificada en el puesto 14 y Egipto, que está realizando un juego sorprendente y espectacular, en el 40.
Confiando en sus hombres, Shehata reservará a Zidan para que esté listo ante el encuentro probable ante España, que se clasificó como líder de su grupo. Zidan se lesionó ante Italia.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Italia se la juega ante Brasil, a la espera de lo que haga Egipto ante los EE UU

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03825 seconds with 12 queries