Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2009 , 23:04:15   #8
Davith Vader
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Davith Vader
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 156
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 05 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1658
Davith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillanteDavith Vader el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: "Ni me voy a exiliar, ni me voy a esconder; voy a dar la cara": Piedad Córdoba

Cita:
Iniciado por DON SONBI Ver Mensaje
sigo insistiendo x estos lados hay muchos jueces .......todo el mundo es inocente hasta q se le compruebe lo contrario...!! a la Senadora Piedad Cordoba no le han comprobado nada......pero esa es la imagen que venden este pais...!!

adelante senadora por el intercambio humanitario.
ps yo sigo diciendo que es guerrillera esta piroba.sin pruebas aun pero de que lo es lo es. igual que como vos y otros decimos que uribe es paraco. todavia no se le a comprobado nada. pero de que lo es lo es.

y cual acuerdo humanitario ni que put* mierd*.
que paso con ese proyecto de ley en el cual se estipulaba que las personas podrian autorizar previamente por medio de una firma en caso de ser secuestrados su rescate militar, eso se cayo o que?
yo seria el primero en firmar esa vuelta. yo no soy alguien secuestrable pero si lo fuera no permitiria que lo poco que tenga mi familia se vaya a una cuenta de las FAR* para con ese dinero seguir derramando sangre de nuestros compatriotas. y menos aun que me intercambien por un guerrillo hp para que al salir de la carcel siga haciendo la misma mierd*.matar a nuestro pais.

__________________


Davith Vader no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02918 seconds with 11 queries