Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:28:02   #1
Predeterminado Dibujar un Zombie Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Vista Previa de la Imagen Final



Paso 1

El primer paso en el proceso de excavación de un nuevo cadáver, y en este caso me esbozar el zombie tengo la intención de crear. Mi preferencia personal es un bolígrafo negro sobre papel. Como lo desea escanear la imagen, un bolígrafo se asegura que las líneas oscuras son suficientes para mostrar. También por dibujar con tinta, no tengo demasiado colgado en la imagen en esta etapa y tener cierta diversión. Lo bueno de Illustrator es que puedo afinar y modificar siempre que yo trabajo.

Una vez que estoy satisfecho con el esquema de exploración que en él Photoshop. Evidentemente el software es adecuado en esta etapa, ya que no se requiere la manipulación, por lo que el software que viene con el escáner debe hacer el trabajo igual de bien. 72 dpi y en escala de grises están bien y ayudará a mantener el poder de procesamiento de su equipo de tener que trabajar duro innecesariamente. Usted puede incluso utilizar una cámara digital para capturar la imagen si no dispone de un escáner.




Paso 2

Abre Illustrator y empezar con un documento A4 retrato. Tiendo a trabajar en CMYK, ya que gran parte de mi trabajo es para la impresión, pero también encontrar CMYK a ser más intuitivo al mezclar los colores.



Una vez que el documento está abierto, el esquema de importación en el documento por ir a Archivo> Lugar y localizar su boceto. Una vez que su archivo se encuentra, compruebe el cuadro de la plantilla, lo que garantizará su esquema se encuentra en su propia capa. También da un desapareció la capa de opacidad, lo que ayudará en el siguiente paso cuando se le dibujo en la parte superior de la misma.




Paso 3

Antes de empezar a crear nuestro pequeño come-carne, organizar el documento en diferentes capas, cada una representa un elemento de la figura. Esta cifra se desglosa en cinco grupos principales: "Jefe", "Cuerpo Frente Brazo", "Brazo Volver" y "Tripas". Crear una nueva capa para cada uno de estos temas, y esto ayudará a mantener las cosas organizadas como la ilustración avanza.




Paso 4

Para este paso, voy a sacar todo el esquema de la zombie utilizando el Pen Tool (P). En este punto, tengo un trazo negro, sin relleno. De esta manera tengo la posibilidad de ver todos los elementos, incluso si se solapan.

Quiero empezar con la cabeza, trabajando en el "Jefe" capa y dibujar alrededor de cada elemento. Como señalo, me tenga en cuenta los elementos que sentar unos encima de otros, comenzando con la más alejada y la construcción de hasta tengo un dibujo de línea de toda la cabeza. Luego repita el proceso para cada elemento hasta que tenga todo el zombie.




Paso 5

Una vez que tengo el completo de zombie, me seleccione todo el trazo y el cambio a blanco y negro le dan un relleno. Esto mostrará los elementos que me son en el orden equivocado.

Veo que las tomas de los ojos está sentado frente a la ojos. Para mover de nuevo, me basta con seleccionar las tomas y enviar de nuevo un paso (Objeto> Disposición> Enviar atrás), repitiendo el proceso hasta que todo esté en el orden correcto.



Una vez que estoy feliz, empiezo a bloquear los colores básicos. Llegados a este punto. Sólo tengo cuatro colores: azul (piel), púrpura (ropa), rojo (sangre), y azul oscuro (esbozo). I mezclar estos colores en el mezclador de color y añadir a mi paleta, y luego aplicarlos a los ámbitos correspondientes.




Paso 6

Ahora que puedo ver el linework, voy a ir en torno a la pieza y ajustar la línea de peso que creo que es necesario. Me gusta la línea de peso de ser amable y gruesos, por lo que utilizando la Herramienta de selección directa (A), me agarra los puntos sobre el esbozo que luego se ajusta a mi gusto.



También en este punto, me doy cuenta de que los dientes no tienen contorno. Selecciono los dientes utilizando la Herramienta de selección (V) y hacer una copia directa (Edición>; Copiar), que me pegue directamente debajo de los originales (Edición> Pegar en volver). Entonces recolorear los nuevos dientes, para establecer el color negro y una vez más, el tamaño y el esquema utilizando la Herramienta de selección directa (A).



El ojo izquierdo se encuentra actualmente fuera de la toma, por lo que sólo tenemos que meter al chico malo de nuevo en su agujero. Uso de la Herramienta de selección (V), seleccione tanto el globo ocular y la toma de corriente y, a continuación, seleccione el navegar con las dos a la ventana del Pathfinder y aplicar Intersectar Forma áreas.



Esto eliminará todas las zonas fuera de lo globo ocular es igualitarios a través del socket. Para referencia futura, si tuviéramos que ahora haga clic en el botón Expandir situado en la ventana de Conquistadores, esto eliminaría todos los ámbitos invisibles, dejando sólo la forma en blanco de los ojos detrás. Sin embargo, dado que su ojo no puede ser igualitarios en la dirección deseada en este punto, vamos a dejarlo como está.



Paso 7

Bien, ahora tenemos un poco de color azul tipo sencillo, y lo que queremos hacer es lo lío un poco. Usted puede entrar en su obra de arte la forma que por favor, pero en este caso estoy viendo que el labio superior, que en mi dibujo original es andrajos y desgarrada.

En primer lugar, señalar la forma de la carne mediante el arrancado herramienta Lápiz. Una vez que haya una forma estoy feliz, me a continuación, seleccione la forma de la cara azul y hacer una copia, que me pegue directamente encima (Edición> Copiar, Editar> Pegar en el frontal). Asimismo, realizar la misma acción para la carne jirones forma.

En tanto los ejemplares seleccionados, una vez más utilizar la paleta Pathfinder y esta vez de aplicar la Forma Restar Área opción. Este principio forma puñetazos a través de la parte inferior la forma, y aún le quedan jirones el labio inferior. Ahora haga clic en el botón Expandir hemos hablado antes y se le deja con una forma



Ahora repita los mismos pasos con el zócalo del ojo derecho, por lo que podemos llamar de nuevo el globo ocular (Objeto> Disposición> Enviar atrás) detrás de la toma de corriente. Ahora tenemos dos ojos peeping dentro del cráneo!




Paso 8

Ahora que la cara es la forma que deseamos podemos crear el esbozo de la misma. Haz una copia (Edición> Copiar) y luego pegar la copia directamente detrás de la original (Edición> Pegar en volver). Con el objeto aún seleccionado, utilice la herramienta Eyedropper (I) para cambiar el color a negro. Ahora use la Herramienta de selección directa (A) para ajustar el tamaño y la linework para crear un buen contorno grueso.




Paso 9

Ahora estoy llegando al punto en que tengo el zombie en una pieza, por lo que antes de empezar a trabajar en los pequeños detalles que voy a colorear el resto de su ropa. La combinación de colores que debe tener mi zombies que toque de grubbiness acerca de ellos, a fin de elegir los colores sea cual lanzo en algunos negro en la parte superior. Aquí es donde crear el documento en CMYK ayuda, ya que es más fácil de mezclar su paleta juntos.




Paso 10

Ahora que tengo mis colores, quiero dar mi zombie un poco de profundidad y para ello voy a añadir algunos sombreados. En primer lugar, me decidir que procede la luz de, en este caso desde la izquierda. Ahora, utilizando la herramienta de pluma, de comenzar la creación de las regiones en las que el zombie es más ligero de la piel y las zonas que será más oscura.



Una vez que han creado las formas, yo mezclar una versión más ligera de la carne de zombie y un tono más oscuro versión. A continuación, se aplican los colores a las formas acaba de crear. Con las formas aún seleccionado, me arrastra sus capas por lo que la forma se sientan debajo de la cara forma.

Seleccione la capa con la cara arriba en la forma y con las tres capas, seleccione crear una nueva máscara de capa (Objeto> Máscara Recorte> Hacer). La parte superior de objetos, en este caso la cara, se convierte en una máscara con las otras dos formas dentro de él. La máscara en este momento se convertirá en invisible, a fin de garantizar sólo la cara es seleccionado, vaya a su muestras donde se puede volver a aplicar el color de la piel zombie.



Repita este proceso para cada uno de los elementos hasta que la sombra de la figura completa.

Comentarios Facebook

Eddie Vedder no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dibujar un Zombie

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,09344 seconds with 12 queries