Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2009 , 11:38:18   #7
Guy Fawkes
Denunciante Notable
 
Avatar de Guy Fawkes
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 825
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 30
Ingreso: 13 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1671
Guy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillanteGuy Fawkes el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: Varsión clásica y versión colombiana...

Todo es muy relativo, así como hay gente perezosa que en realidad no quiere hacer nada, y se aprovechan de gente que en realidad si trabaja, o se la quieren ganar de gratis, verbigracia, caso pirámides. También hay una gran porción de la población que en realidad no tiene medios para salir de la pobreza, y para medio vivir en condiciones dignas. Y no se trata de que todo el mundo se gane el mismo salario, o de que todos vivan en casas iguales y tengan la misma ropa. No, simplemente se necesitan condiciones materiales igualitarias, que todos tengan la misma posibilidad de competir en el sistema. Simplemente que se cumplan los mandatos constitucionales de igualdad ante la ley e ir más allá, no solo ante la ley, ante la vida también. Solo es eso, mismas OPORTUNIDADES.

O es que muchas de las hormiguitas de acá son pobres y mansos insecticos que tienen que pasar penas para conseguir los millones y millones de granitos que tienen guardados?

Será que esas hormiguitas no organizan masacres para matarse entre ellas mismas y a otros insectos?



En fin... este país se está consumiendo en los extremismos.

__________________


Guy Fawkes no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02991 seconds with 11 queries