Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2009 , 13:15:37   #2
**CM PUNK**
Denunciante Constante
 
Avatar de **CM PUNK**
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.170
Me Gusta Recibidos: 513
Me Gustas Dados: 340
Ingreso: 22 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15353
**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente**CM PUNK** Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: CÓmo nace un guerrillero

Le pregunté cuánto era su deuda en Datacrédito y me dijo que unos millones de pesos. Yo tenía esa suma, destinada para pagar mis propias deudas y quedarme sin cinco en el bolsillo. Y se los presté. Era todo lo que yo tenía. Si no me pagaba a los quince días, yo me quedaría sin siquiera la comida de mis hijos.
Como era para una buena causa, la vivienda digna para los pobres, no le exigí firmar ni siquiera un vale. Quedó de pagarme a los quince días.
Pero nunca pagó su tal datacrédito ni solicitó ningún préstamo para financiar la empresa. Al contrario, armó un tremendo paseo a La Mesa, Cundinamarca, de donde es su familia. Llevó hasta al gato. Invitó a Raimundo y todo el mundo para el festín que pagó con el dinero de mis hijos.
Yo me enteré del convite porque ese sábado –al otro día de que le presté el dinero- fui a la oficina y tuve que acompañar al arquitecto a llevarle a Rodríguez los papeles del carro que se le habían quedado en el escritorio. En el carro alquilado de la empresa no cabía un alfiler más. Llevaban cachuchas, cerveza, chingues, bronceadores, suegra, cuñadas, amigas.… Iban felices a juerguearse con el recién conseguido botín. Por supuesto, Jurado, el mago de los contratos, no se perdió el paseo. Ese día, mientras mi familia y yo tuvimos que almorzar arroz y huevo, estos “doctores”, se dieron un opíparo banquete de varios días con mi dinero.

Desde ese día los acontecimientos se desencadenaron rápidamente. Aunque me mantuvieron alejado de Chocontá, era imposible no darse cuenta de que algo grave estaba sucediendo. La secretaria contestaba llamadas insultantes de los proveedores, la oficina se llenaba de cobradores molestos, no se pagaba la nómina…
No había que ser demasiado inteligente para entender que mi plata se había perdido, igual que los millones que estos humildes campesinos les entregaron haciendo enormes sacrificios. La plata se fue en comilonas opíparas y en no sé que más… porque ni arriendo de oficina pagó, según me enteré meses después.

Por alguna razón, don Luisito Álvarez, el que ponía la cara ante sus paisanos, creyó que podía confiar en mí y me llamó al móvil. Me contó toda la crónica de la estafa. Me dijo que aún no se podía hacer nada hasta que el contrato lesivo que firmaron, no se cumpliera su clausula de duración y plazo.

Pero ya se cumplió y en este momento Rodríguez está demandado por estafa. Ellos se aprovecharon de la condición de analfabetismo legal de estas pobres personas y los timaron. Y también en Suesca cometieron sus fechorías... Sólo que allá solamente pudieron sacar 18 millones de pesos.
Hablé con el senador Camilo Sánchez y me dijo que no sabía quién era Ricardo Rodríguez. Que él sí tenía gente en Chocontá, pero que jamás había escuchado hablar de Núcleo Colombia ni de Ricardo Rodríguez ni Hernán Jurado. El Concejal Orlando Parada me recibió muy amablemente en su oficina y me afirmó que sí conocía a Rodríguez pero que no eran amigos. El concejal dijo que había conocido a Rodríguez porque éste último le había ayudado a levantar unos votos con unas personas del barrio Restrepo. Gracias a esa labor, Rodríguez había conseguido tiempo atrás un jugoso contrato con la administración Distrital.
El concejal, efectivamente le colaboró a Rodríguez para lograr una cita con el gerente de Metrovivienda pero -dijo Orlando Parada y yo le creo- no lo ha vuelto a ver desde entonces.
Tal vez lo volvamos a ver cuando cumpla su propósito de lanzarse como concejal para Bogotá. Debería hacerlo…Tiene madera.
Hernán Jurado también se perdió del mapa. La dueña de la oficina donde él tenía su despacho como abogado, me dijo que a ella también le había quedado debiendo bastante dinero. Ni siquiera busqué al canciller Bermúdez para preguntarle si sabía algo de su compañero de pupitre.

Los treinta y más millones que me debe Rodríguez no son nada en comparación con lo que debe a los campesinos de Chocontá. Además de los cerca de 120 millones, les robó los sueños.. les quitó la confianza… les arrebató a estos pobres niños el anhelo de tener un techo donde dormir.
Hoy, aunque estoy pasando por enormes problemas financieros, y aunque mi esposa e hijos sufren las consecuencias de mi insensata fe en las personas, cada día agradecemos a Dios que seguimos unidos y con vida.
Pero cada minuto de mi vida pienso en los pobres desamparados de Chocontá. Tengo grabadas en mi mente sus lágrimas de dicha y agradecimiento con estos personajes que los victimizaron.

No dejo de ver las caritas sucias de estos niños llenas de lágrimas de emoción cuando les llevaron unas pelotas plásticas como “regalo” del buen Rodríguez. No deja de arrugárseme el corazón como ese día que un niño de ellos recibió su pelota de mil pesos y corrió con su pequeño tesoro a mostrárselo a su mamá. Con el zoom de mi cámara pude ver que el niño se tiró al piso y levantó sus manos clamando a Dios para agradecerle este infame ‘regalo’.


Para quienes se preguntan qué pasó con la dichosa empresa de lácteos, ya deben adivinar que solamente era una empresa de papel que ocasionó disputas entre algunos de ellos que querían ser los presidentes de la junta de accionistas y los gerentes de Recursos Humanos. Suena gracioso, pero sin duda a ellos hoy no les parece tanto.

Ricardo Rodríguez y Hernán Jurado ciertamente son los causantes de mis penurias económicas actuales. Pero mucho más daño les hicieron a estos campesinos. No solamente les quitaron su dinero, sino que les arrebataron su fe en la vida y las personas…

Si uno de estos niños traicionados decide un día tomar las armas y cobrarle a la sociedad lo que la justicia colombiana no es capaz de hacer pagar a estos personajes, no debería hacérsenos extraño.

Así es que nacen los guerrilleros. De la miseria y el engaño.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg Una.JPG.jpeg (29,5 KB (Kilobytes), 10 visitas)

__________________
http://i41.tinypic.com/fmp441.jpg

Ahora aun estás con opción, levanta la mano si quieres unirte a la Sociedad Straight Edge de denunciando

http://www.denunciando.com/grupos_so...iando-246.html
**CM PUNK** no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07726 seconds with 12 queries