Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:01:29   #1
Shocked Madre de niño secuestrado en Piedecuesta confiesa que lo asesinó, revelan fuentes policiales Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Madre de niño secuestrado en Piedecuesta confiesa que lo asesinó, revelan fuentes policiales


Según pudo establecer EL TIEMPO, Johanna Macías, una maestra de 24 años la mujer aseguró haberle quitado la vida a Esteban Alejandro afectada por 'problemas sicológicos' ante aparente infidelidad.

Se logró establecer que la madre del bebé, Johanna Macías, , está en poder del Gaula de la Policía metropolitana. La mujer, al ser indagada por las autoridades, entró en estado de shock y confesó los hechos. Luego, les indicó el lugar donde estaba enterrado el pequeño.

Esteban Alejandro Mosquera, según su familia fue raptado de los brazos de su mamá la semana pasada, apenas tenía 7 días de nacido. El cuerpo fue hallado en un despoblado entre Bucaramanga y San Gil, en Santander.
Fuentes allegadas al caso señalaron que los investigadores de la Policía llegaron al sitio gracias a información que lograron recoger en la zona del barrio Las Chacaritas, donde habita la familia Mosquera.
El general Luis Alberto Pérez, director del Gaula de la Policía, dijo en una rueda de prensa que el cuerpo del menor fue hallado a unos cinco kilómetros del peaje de Pescadero.
Señaló que en coordinación con la Fiscalía, se realizó el levantamiento del cuerpo y se iniciaron los procedimientos para confirmar la identidad del bebé, cuyo cuerpo estaba envuelto en una bolsa roja.
Según confirmaron las autoridades, el menor fue arrojado desde un carro por un precipicio. Los restos fueron encontrados a diez metros de la carretera y fueron enviados a Medicina Legal.
La casa de los abuelos maternos, en el barrio Las Chacaritas, permanecía acordonada y bajo la vigilancia de más de 30 policías, que pretendìan evitar disturbios. Un ambiente tenso se vivía en los alrededores de la vivienda, donde la comunidad se empezaba a concentrar.
La abuela paterna del bebé, Tarige Galvis Corena, dijo tras enterarse de la noticia que Orlando Mosquera, el padre del menor, estaba "destrozado".
"Me niego a creer que mi yerna haya cometido algún tipo de abuso contra mi nieto. Ella ama demasiado a sus hijos. Si ella llegó a hacer algo fue presionada o amenazada por alguien", señaló la mujer.
¿Quién está detrás?
Las autoridades investigan la primera versión dada por los familiares de Esteban, según la cual un grupo de secuestradores irrumpió en su vivienda y se llevó al bebé.

Por información sobre su paradero se ofrecían 70 millones de pesos y todos los medios del país estaban pendientes de la suerte de Esteban.

El pasado viernes, los habitantes de Piedecuesta marcharon por las calles de la localidad para exigir a los captores que devolvieran a Esteban Alejandro.

Ese día, la mamá del menor les pidió a quienes le quitaron el niño que lo dejaran en una vía pública y que mientras lo hacían lo protegieran y lo cuidaran.

El niño era el segundo hijo de la pareja. Su hermanita es una niña de año y medio.

Esteban nació el jueves 4 de junio y al día siguiente salió de la clínica y fue llevado al barrio Las Chacaritas.

El miércoles 10 de junio, a las 2 y 30 de la tarde, según la denuncia de la familia, una mujer y dos hombres se llevaron al niño.

El año pasado, el país se conmovió con el caso de otro niño que fue secuestrado y luego apareció muerto. Fue el caso de Luis Santiago Pelayo, quien fue asesinado por su propio padre. El hombre fue condenado a 59 años de prisión.

Comentarios Facebook

Salza no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Madre de niño secuestrado en Piedecuesta confiesa que lo asesinó, revelan fuentes policiales

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04702 seconds with 12 queries