Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2009 , 14:31:28   #3
ANMOSCO
Denunciante Constante
 
Avatar de ANMOSCO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.613
Me Gusta Recibidos: 125
Me Gustas Dados: 271
Ingreso: 26 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 16716
ANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda VivienteANMOSCO Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: EL METODO (Tips para conquistar a cualquier mujer)

Pepe es verdad, ese libro como que tiene mucha fama.

Antes de empezar con los temas quiero hacer una pequeña introducción.

El libro lo escribió Neil Strauss quien es un afamado periodista, editor de la revista Rolling Stone y escribe eventualmente en The New York Times. Al parecer Neil no tenía nada de éxito con las mujeres, es más era un típico fracasado en el amor.

Por cosas de la vida él conoció un grupo de hombres que se comunicaban constantemente para opinar sobre las mujeres y los métodos para captar su atención, poco a poco Neil empezó a investigar esa comunidad de conquistadores, hombres de distintas nacionalidades que realmente estudiaban al sexo opuesto para encontrarle su punto débil y llevarlas a la cama en la mayoría de los casos.

Él quedo encantado con este descubrimiento y para poder ingresar a este selecto grupo tuvo que pagar 500 dólares en su capacitación inicial.

Con el paso del tiempo fue aprendiendo trucos que le facilitaban los ligues a tal punto de convertirse en uno de los conquistadores más terribles (sino el mejor de todos)

El libro nos muestra que si hay un manual para comprender y conseguir a cualquier mujer, sobre todo si esta es bella y prácticamente inalcanzable, no lo he leído todo pero ya lo veremos…..


__________________
ANMOSCO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03027 seconds with 11 queries