Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2009 , 13:26:24   #26
◘DoN JhoN◘
Denunciante Constante
 
Avatar de ◘DoN JhoN◘
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.274
Me Gusta Recibidos: 123
Me Gustas Dados: 2220
Ingreso: 27 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 15419
◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente◘DoN JhoN◘ Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: padre de familia o simpsons nueva temporada (cual les gusta mas?)

Cita:
Iniciado por • SON GOHAN • Ver Mensaje
A mi me gusta

Volviendo a los Simpson se parece ahora a los Reyes de la Colina (Serie que no me daba ni pizca de gracia), abandonaron el realismo, y se dedicaron a historias surrealistas en un afán de imitar a Padre de Familia; la forma en que han arruinado a personajes como Barney o peor, el Nelson de las nuevas temporadas quien a mi ya me saca la piedra, cada vez que hace Ha Ha! dice porqué lo dijo (Por ej. Ha Ha! Por no hacer tal cosa)... es patético.

Los Reyes de La Colina si es la serie caricaturesca mas basofia de entre la basofia misma...Yo no le veo el humor a eso por ninguna parte.....y Los Simpsons..Me empezaron a dejar de gustar cuando muchas de sus voces cambiaron, por ejemplo la voz de Skinner y la de Gorgory...Ya Skinner no se oia con la nueva voz tan doblegado y resignado como en temporadas anteriores, y Gorgory, con esa voz como toda chillona da a parecer un policia retrasado, Lo es, pero ya su vocalizacion lo aparenta mas....y ni hablar de la familia...El mejor homero siempre va a ser el de las primeras 13 temporadas....

Talvez sea un intento desesperado de competir contra padre de familia, pero no gusta, al parecer ya se les agotaron las ideas y las tramas a los escritores de Los Simpsons,..Eso pasa cuando se abusa de la fama. Es que ya ni las entradas al sofa me parecen graciosas....-.

En cuanto a Family Guy, me gusta eso de "Como cuando....", y esos momentos retro que muestran para dar explicacion o complementar situaciones. Su humor es excelente, y no tiene nada que envidiar de otras series.

__________________



◘DoN JhoN◘ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03038 seconds with 11 queries