Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:02:51   #1
Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"

Durante la presentación de su última novela, Demasiados héroes , la escritora colombiana no dudó en expresar sus impresiones sobre la política de su país. “Es un crimen ser latinoamericano y no implicarse en los procesos de liberación”, señaló


La escritora manifestó su absoluto desacuerdo con el presidente de su país. (USI)


Agencias/Perú21.pe. Para nadie es un secreto que la escritora colombiana Laura Restrepo es hasta hoy una fuerte activista política, facción que se ha visto reflejada a lo largo de su obra.
Y es que ella acaba de presentar su último libro Demasiados héroes en la sede de Casa América en Barcelona. Pero la controvertida escritora aprovechó el escenario dispuesto no solo para hablar de esta nueva novela suya, basada en sus cuatro años de experiencia como militante clandestina en la dictadura argentina del general Rafael Videla, sino también para hacer fuertes declaraciones sobre labor que viene desarrollando el gobierno colombiano.
COMPROMETIDA. Restrepo dejó clara su oposición frente al gobierno del actual presidente Álvaro Uribe e, incluso, lamentó que muchos gobiernos del mundo lo consideren uno más de los ejecutivos democráticos “cuando es un gobierno apoyado en el paramilitarismo de manera comprobada, que tiene más de 40 de sus funcionarios en la cárcel acusados de narcoparamilitarismo”.
Para ella Uribe “es un Bush en chiquito”, ya que aplica la misma fórmula de “seguridad al precio que sea” que implantó el ex presidente estadounidense en sus ocho años al frente de la Casa Blanca. “Es difícil entender a Uribe sin la era Bush. Es posible que con Obama las cosas cambien, y que el cambio en la situación internacional influya en que empiece a romperse el silencio en Colombia”, agregó.
Finalmente, declaró – a manera de mensaje con moraleja – que “es un crimen ser latinoamericano y no implicarse en los procesos de liberación”.

Comentarios Facebook

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Laura Restrepo: "Uribe es un Bush chiquito"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03600 seconds with 12 queries