Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2009 , 16:52:24   #22
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Protestas en Ottawa por visita de Uribe

Uribe defiende sus políticas

06-11-2009 | EFE

El gobernante colombiano se encuentra de visita en ese país

América MONTREAL. El presidente colombiano, Álvaro Uribe, lanzó ayer una apasionada defensa de sus políticas y del libre de comercio durante su intervención en el Foro Económico Internacional de las Américas que se celebra en Montreal.

En presencia de la comisaria europea para Comercio, Catherine Ashton, y el ministro canadiense de Comercio Internacional, Stockwell Day, Uribe dijo que la situación política y económica de Colombia ha mejorado en los últimos años y que el país estaba interesado en atraer la inversión extranjera. Al inicio de su discurso, Uribe fue interrumpido por un individuo situado entre la audiencia que fue escoltado rápidamente fuera del recinto por los servicios de seguridad.

Grupos de defensa de los derechos humanos, sindicatos y exiliados colombianos han expresado su oposición al tratado de libre comercio que Ottawa negoció con Colombia, y que actualmente está parado en el Parlamento canadiense, por la situación de derechos humanos en el país latinoamericano. Pero durante una rueda de prensa posterior a su discurso, Uribe dijo que los asesinatos contra líderes sindicales y civiles han disminuido gracias a su política de seguridad y que su Gobierno ha desarrollado una enérgica lucha.


__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03353 seconds with 11 queries