Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2009 , 15:54:08   #4
Tarlex
Denunciante Novato
 
Avatar de Tarlex
Me Gusta Tarlex apoya: Zona Politica
Tarlex apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 21 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2552
Tarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Organismos No Gubernamentales

Bueno tengo esto, si alguien me ayuda a complemetarlo se lo agaradeceria.

Organizaciones No Gubernamentales
Las organizaciones no gubernamentales, comúnmente conocidos como ONG, son organizaciones independientes de las decisiones políticas implementadas por los gobiernos, compuestas por ciudadanos voluntarios, que están organizados a nivel local, nacional o internacional. Las ONG, realizan gran variedad de servicios y funciones humanitarias, asumiendo en muchos casos, funciones que no pueden asumir los Estados, o que se rehúsan estos a llevar a cabo. Como lo define la organización de la naciones unidas (ONU), las ONG llevan los problemas de los ciudadanos a los gobiernos, supervisando las políticas y alentando la participación de la comunidad en estas, obteniendo así, un estatus de veeduría, que provee un análisis y experiencia, convirtiéndose en mecanismos de advertencia temprana.
Las organizaciones no gubernamentales, comúnmente se enfocan en temas específicos haciendo de esto la garantía de su efectividad, ya que sus objetivos al ser delimitados permiten que se concentren solamente en estos para así obtener un efectivo desarrollo de los mismos. De estos podemos nombrar ONGs defensoras del medio ambiente como Greenpeace; defensoras de los derechos humanos como el Movice; defensoras de la salud como el MSF (Médicos Sin Fronteras); entre muchas otras organizaciones dedicadas a la defensa y promoción de otros campos de acción, como la protección a ciudadanos victimas de persecuciones políticas, o la promoción y protección de los derechos de la mujer.
Las Organizaciones No Gubernamentales, gracias a su carencia de vínculo con las políticas nacionales de cualquier Estado, tienen la facultad de poder ir en contra de las políticas implementadas por aquellos Estados haciendo uso de su Autonomía, como Organización No Gubernamental.



¿cuáles son los recursos de los organismos no gubernamentales: Ecologistas y Derechos Humanos?

__________________
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.
Tarlex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03434 seconds with 11 queries