Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2009 , 13:56:31   #2
►CDaniel◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►CDaniel◄
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13.872
Me Gusta Recibidos: 3217
Me Gustas Dados: 3113
Ingreso: 09 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 101
Puntos: 156870
►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses►CDaniel◄ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Héroe en España un colombiano sin papeles, rescata a una anciana de un incendio

¿Podrá el héroe colombiano que salvó a una anciana en España conseguir la residencia?




"Cuando Jorge Horacio Escudero entró al Consulado, toda la gente lo aplaudió espontáneamente", dijo este martes el cónsul de Colombia en Valencia, Sergio Entrena.




Escudero le salvó la vida a una anciana de unos 80 años, que el lunes estuvo a punto de morir en un incendio en esa ciudad española.

Entrena lo había llamado para felicitarlo por su buena acción. "Así como muchas veces se le cae la cara a uno de vergüenza de decir que alguien es colombiano por las fechorías de algunos compatriotas, ahora nos sentimos orgullosos por la buena acción de Jorge Horacio", señaló el diplomático.

El lunes, Escudero fue el héroe más buscado en España por haber subido a pie cuatro de los ocho pisos de un edificio y haber sacado a una mujer inválida octogenaria de un apartamento en llamas.

Este hombre nacido en Medellín lleva dos años y medio en España y está indocumentado. "Voy a solicitar el arraigo cuando cumpla los tres años, pero si los papeles me resultan antes, gloria a Dios", dijo Escudero a EL TIEMPO. Por lo pronto, ayer empezó el trámite de solicitud del pasado penal.
"Intentaremos ayudarle a través de la Delegación de Gobierno español, porque la decisión no está en nuestras manos", explicó Entrena. "Si existe buena voluntad, hay esperanza".

"Aspiro a que todo esto no quede en veremos", dijo Escudero.

"Por ahora estoy muy contento porque mi familia en Colombia me llamó a decirme que me ha visto en la prensa", agregó este hombre de 42 años, que también apareció en los medios de comunicación españoles. Este martes, seguía atendiendo periodistas. Es parte del oficio de un héroe.

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03698 seconds with 11 queries