Tema: No mas uribe
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2009 , 11:55:01   #49
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: No mas uribe

Cita:
Iniciado por leon fire 2 Ver Mensaje
el lenguaras, bocon y vociferador dictadorcito uribe, que no respeta a nadie y se cree soberano absoluto, expreso el 3 de abril de 2008.

es un atropello a colombia” ante la oposición del senador barack obama a la aprobación del tratado de libre comercio. el precandidato dijo que no apoyaría el acuerdo debido a las violaciones a los derechos humanos en colombia.

uribe en ese momento le hizo una solicitud insolente a obama: “yo le pediría que repiense el tema y por lo menos tenga una información más completa y más objetiva sobre colombia (…) nos preocupa que el senador obama se refiera a esos temas sin haber recibido completa información. Él no conoce a colombia“, enfatizó.

ahora uribe le toca comerse sus palabras y anda suplicando una entrevista con el ahora presidente de usa, ya sacó a santos, dejó la base militar pero su aferración al poder no termina como lo expresan los periodicos gringos.

dios le está pagando conforme a sus obras, pues de todo lo que se siembra de eso mismo se recojerá. Así como uribe no recibe al pueblo, pues los temas los impone él, así le pasará con obama, el tema lo impondrá este último y no uribe, pues el que pide no pone condiciones, sino el que otorga.

es bueno que sienta lo que siente el pueblo en su corazón, la falta de diálogo, entendiemiento, humillaciión, carestía, escases, violencia.

el idiota del canciller no hace sino mentir, con ayuda de los medios, como lo hizo en la cumbre de las americas cuando obama a duras penas le hablo a uribe. Y dijo que fue un gra exito ...........

mas ridiculo que chaves que le pidio que fuera su amigo, uribe, pidio autografo , que arrodillado....











ah pero si obama no lo recibe, pues le da en la cara marica jajaja


no mas uribe............
Esto esta muy caja. Uribe es todo un payaso... A todos los periodistas, políticos, etc. del exterior les dice lo mismo siempre: Ustedes no son colombianos y no conocen la realidad colombiana. A los que sí son colombianos y lo critican, les dice: Ustedes pertenecen al bloque intelectual de las FARC. Lo peor es que es el ídolo de muchos... Prueba máxima que en este paÍs reina la ignorancia.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado





Última edición por OPHIUCHUS; 07-06-2009 a las 11:56:31
OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03892 seconds with 11 queries