Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:40:09   #1
Shocked Fuerte polémica por fotos comprometedoras de Silvio Berlusconi Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El abogado del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, anunció que demandará al diario español El País por haber publicado fotografías de mujeres semidesnudas tomando el sol en su mansión de Cerdeña.
En la edición impresa de este viernes y en su sitio de Internet, el periódico muestra imágenes en las que también se ve al premier italiano rodeado de las jóvenes.
Berlusconi reaccionó con furia ante la publicación y afirmó que se trata de una invasión de su privacidad.
En algunas de las imágenes -vetadas en Italia- se ve a mujeres tomando el sol con los senos al descubierto. Otra foto muestra a un hombre completamente desnudo recogiendo una toalla del suelo.
Las imágenes -captadas desde fuera de la mansión de Berlusconi por el fotógrafo Antonello Zappadu- habían sido confiscadas por la Fiscalía de Roma.
Investigación

En su editorial "Berlusconi al desnudo", El País señala que "la publicación de las fotografías de sus fiestas privadas no obedece a ningún intento de enjuiciar su moral como ciudadano, sino al propósito de demostrar que él, como primer ministro, está intentando convertir el espacio de la política democrática en una simple prolongación de sus relaciones de amistad y de sus entretenimientos".


Las especulaciones sobre la vida privada del premier crecieron cuando a principios de mayo su esposa, Veronica Lario, pidió el divorcio diciendo que Berlusconi había tenido relaciones con una modelo de 18 años de edad.
"El furor mediático que rodea su vida privada se niega a morir", comentó el corresponsal de la BBC en Roma, David Willey.
"Berlusconi insiste en que el escándalo es un invento de los políticos de la izquierda italiana que están tratando de socavar su reputación justo antes de las elecciones europeas, en las cuales él mismo compite como candidato", señaló Willey.
El premier confirmó el jueves que está siendo formalmente investigado por el uso indebido de fondos públicos.
Según reporta El País, "cada fin de semana", Berlusconi usaba aviones oficiales para llevar y traer a Cerdeña a amigos, artistas y bailarinas.
El mandatario asegura que sus fiestas pertenecen a su íntimo ámbito privado y que sus invitados son libres se hacer lo que quieran.


FUENTE: BBC.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20090605elpepuint_3.jpg (123,5 KB (Kilobytes), 83 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20090605elpepuint_4.jpg (58,6 KB (Kilobytes), 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20090605elpepuint_5.jpg (62,2 KB (Kilobytes), 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20090605elpepuint_6.jpg (105,3 KB (Kilobytes), 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20090605elpepuint_7.jpg (50,1 KB (Kilobytes), 103 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Fuerte polémica por fotos comprometedoras de Silvio Berlusconi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04048 seconds with 13 queries