Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:04:51   #1
Delincuentes de plácemes: Un medicamento contra el cáncer borra las huellas dactilares Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los delincuentes parecen estar de enhorabuena. El Capecitabine, una medicina que se utiliza para tratar varios tipos de cáncer, provoca la desaparición de las huellas de los dedos.

Hace unos meses un hombre que intentó entrar en Estados Unidos fue retenido en el puesto de inmigración por las autoridades porque no tenía huellas dactilares.

La causa fue que el hombre padecía un cáncer metastásico de cuello y cabeza, y se estaba sometiendo a quimioterapia basada en Capecitabine. Este medicamento antimetabólico se utiliza para tratar diferentes tipos de tumores y, entre sus efectos secundarios, se encuentra la inflamación crónica de la planta de los pies y la palma de las manos.

El resultado es que se producen desprendimientos de la piel, hemorragias, úlceras o ampollas y "con el tiempo eso lleva a la desaparición de las huellas de las yemas de los dedos", explica Eng-Huat Tan, del Departamento Nacional de Oncología del Centro Nacional del Cáncer, en Singapur. Por ello, Tan aconseja que todos los pacientes tratados con Capecitabine lleven siempre consigo una carta de su médico certificando el uso de este medicamento.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Delincuentes de plácemes: Un medicamento contra el cáncer borra las huellas dactilares

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02918 seconds with 12 queries