Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2009 , 10:53:23   #7
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.307
Me Gusta Recibidos: 11442
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 386325
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: “Miguel Beltrán es académico, no guerrillero”

No necesito copy/paste (copiar/ pegar , ome .... se habla español) para decir que tambien los mexicanos cojidos en el campamento del barbuchas estaban cazando mariposas para una exposicion.. q la guerrillera, hoy protegida del presidente ortega tambien fue "injustamente" catalogada de guerrillera, solo porque aparecio en un video del compleaños del barbuchas vestida y armada como tal (ojo, que a estas alturas ya ni eso vale para señalar a alguien como guerrillero)

Yo tambien protesto si, a es señor le debieron mandar un correo:

Señor cienfuegos.

Le informamos que lo vamos a capturar a las 9:00 pm en su casa.

Si, claro. A los guerrileros los hemos atropellado en sus derechos
que pesar, no los dejamos defenderse( ah si, el man se defendio mordiendo a los agentes.. lo habra aprendido en la catedra de sociologia??)

pero q pesar... al barbuchas debimos avisarle q se pasara pa colombia para bombardearlo, al negro acasio debimos avisarle que le iban a hacer el operativo, a martin sombra tambien debimos avisarle...

Miguel Beltran es academico.... y que? eso lo salva de su accionar guerrillero, de la zisaña que sembro en la mente de universitarios mexicanos?
Seguro q el mancito no sabe lo q es cojer una arma (igual q el angelito Petro) pero... ¡ a cuantos no habra convencido, a cuantos no le habra metido esa idea horrenda de que las FARC, defienden al pueblo, que son las victimas!

Cito:
"no falta el estupido, que salga a decir que estoy dolido por mi camarada, o q estoy defendiendo a mis camaradas.... ah no falta uno mas baboso que diga copy/paste....q son los unicos argumentos que tienen. "

No, pero quien ha dicho semejante cosa , ome...
Miro todo lo q escribi sin copiar de otro lado, creo que se me quemaron las 2 neuronas q tengo en el esfuerzo gramatical.

__________________
DIOS Existe
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03460 seconds with 11 queries