Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:59:30   #1
Predeterminado Vendió su Virginidad y pagará impuestos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Reclamo del Estado Alemán:
Vendió su virginidad y pagará impuestos




El fisco sostiene que se trata de un caso de prostitución, un oficio legalizado. La chica, de 18 años, había cobrado 10.200 euros.





Alina. Exhibió un certificado de “virginidad” al ganador de la subasta en internet.




“No fumo, tengo certificado de virginidad, quiero que mi primera vez sea especial, no violenta, quiero encontrar un hombre apacible, respetuoso y generoso”, decía el anuncio que publicó en internet una joven rumana de 18 años, quien cobró 10.200 euros por entregar su himen intacto. Pero ahora el Estado alemán la intimó para que pague la mitad de lo que recibió al fisco. La decisión se tomó porque las autoridades consideraron su caso como “prostitución”, un oficio que está legalizado como un trabajo en Alemania y en Holanda. Los recaudadores sostuvieron que “no se trata de un punto de vista moral, sino fiscal” y que la chica “ganó mucho dinero en muy poco tiempo y tiene que pagar”.

Alina Percea dejó su ciudad natal de Caracal, en Rumania, para probar suerte en Alemania, pero, al no hablar bien el alemán, no conseguía empleo. Así, en marzo de este año decidió publicar un aviso en el sitio web gesext.de por el cual subastaba su virginidad para poder financiar sus estudios de computación. A las dos semanas, apareció un empresario italiano de 45 años que llegó a ser el mayor postor para convertirse en el primer hombre en la vida sexual de la rumana.







Según publicó el sitio FoxNews, Alina, que se había sometido a dos exámenes médicos para probar su virginidad, voló a Venecia para encontrarse con el empresario: recorrieron los lugares más románticos y terminaron la noche en un lujoso hotel. “El hombre me gustó mucho, hablamos en inglés porque yo no sé hablar italiano y él tampoco rumano”, dijo Alina al regresar del viaje y agregó: “Me dijo muchos elogios, fue muy divertido y encantador”. La mañana siguiente, tomó la píldora del día después. La joven rumana soñaba también con que el dinero pagado por su estado virginal la ayudara a comprarse una casa, pero finalmente se conformó con señar un departamento en Berlín y la promesa de volver a ver a su amante italiano.

En Alemania la prostitución se estableció como trabajo legítimo en enero de 2002, después de que durante cinco años estuviera legalizada en las llamadas zonas “eros” o zonas de tolerancia, similares a lo que en nuestro país se llama “zona roja”. Actualmente, se estima que en Alemania habitan más de 400 mil prostitutas que producen ingresos mayores a los 4,5 mil millones de euros por año. Holanda fue el país pionero en legalizar la prostitución. Los argumentos más fuertes que se trataron en ambos países para considerar esa actividad como un trabajo consistieron en que acabaría con la prostitución infantil.







En el caso de la Argentina, la prostitución nunca fue legalizada. En la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMA) prefirieron no opinar sobre casos extranjeros y sostuvieron que la situación en la Argentina es grave, ya que “se está luchando por el derecho de las trabajadoras sexuales, principalmente para que no sean golpeadas ni maltratadas en las calles”. Marcela Romero, miembro de la Asociación Travestis, Transgénero y Transexuales Argentina (ATTTA), afirmó: “El Ministerio de Trabajo debe reconocer a la prostitución como una actividad laboral y como tal debería contar con ciertos beneficios como ser: jubilación, ART, etcétera. En nuestra comunidad travesti, transgénero y transexual, si bien no estamos obligadas a prostituirnos, sentimos que no tenemos muchas otras opciones de trabajo, ya que la discriminación que sufrimos es brutal”.


Una oferta que crece en internet



Alina Percea reconoció haber imitado los pasos de la norteamericana Natalie Dylan, de 22 años, quien decidió subastar su virginidad en internet para pagar sus estudios de posgrado. Por Natalie se pagaron 3,7 millones de dólares, suma a la que Alina no llegó ni por asomo. La joven de Estados Unidos, ahora millonaria, señaló que se convenció de ofertarse después de que de su hermana Avia, de 23 años, pagó sus estudios después de trabajar como prostituta durante tres semanas. Además, la joven aseguró: “No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas, pero me dará cierta estabilidad financiera”. Las ofertas de cuerpos vírgenes a cambio de dinero se multiplican en la web y los motivos por los cuales aparecen son varios: desde querer costear estudios hasta conseguir alojamiento. El país desde el que provienen la mayoría de estas ofertas es Estados Unidos y la principal causa es la crisis económico-financiera, por lo cual se oferta la virginidad a cambio de simples trabajos temporales o pagos de alquiler.


Comentarios Facebook

St3phon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Vendió su Virginidad y pagará impuestos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05685 seconds with 12 queries