Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2009 , 20:30:04   #9
Tarlex
Denunciante Novato
 
Avatar de Tarlex
Me Gusta Tarlex apoya: Zona Politica
Tarlex apoya: Zona Tecnologica
Estadisticas
Mensajes: 453
Me Gusta Recibidos: 27
Me Gustas Dados: 39
Ingreso: 21 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 2552
Tarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todosTarlex el Usuariox es venerado por todos
  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Uribe angel o demonio?

Cita:
Iniciado por julipingui927 Ver Mensaje
SI ESTAN CANSADOS DE LO MISMO PARA QUE ENTRAN A OPINAR, NO VEAN NOTICIAS, NO LEAN EL PERIODICO, ESTAMOS DISCUTIENDO EL FUTURO DE NUESTRO PUEBLO, PUEDA QUE ESTO NO SIRVA DE NADA O QUE SIRVA DE MUCHO, SOMOS MUY POCOS LOS QUE ENTRAMOS A ESTOS TEMAS Y NO CREO QUE ALGUN REPRESENTANTE DE LA CORTE ENTRE.
VIDEO URIBE ANGEL O DEMONIO
http://www.youtube.com/watch?v=ivMVsgN14z8


Aja El convivir!!! Era su arma en la defensa de la SEGRURIDAD CIUDADANA!!! , DE LA CUAL SE DERIVO LA POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA!.

Bueno video !!!

__________________
La Naturaleza no conoce fronteras políticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.
Tarlex no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02565 seconds with 11 queries