Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:48:18   #1
Predeterminado Uribe angel o demonio? Calificación: de 5,00

Los mejores licores
UN VIDEITO OPINEN

Águila de mal agüero.

Al pueblo colombiano le cerraron todas las vías para salir del conflicto y le empujaron a un solo camino: el levantamiento armado contra el Terrorismo de Estado.

Luis Ernesto Almario*

Juan Manuel Santos,ministro de la guerra del gobierno paramilitar de Alvaro Uribe Velez oficioso " escudero" del palacio de Narino , salió del burladero y con voz de ultratumba, anunció que con una "estocada, dará el final a las FARC.El pájaro de mal aguero el de más alto vuelo de las "Aguilas Negras" como un buen Santo protegido por el demonio, pontificó de nuevo sobre futuro de la insurreccion colombiana , de los alzados en armas, herederos politicos de Manuel Marulamda Velez.

Parece que los suenos del Mesias de la guerra, están muy lejos de la realidad histórica y olvida que las FARC fue fundada por el legendario guerrillero el viejo Manuel, que primero murió por viejo, que en combate, eludiendo el asedio de sus enemigos de clase.

Su espiritu a igual que el libertador Simon Bolivar, sigue iluminando el camino de la victoria y son indestructibles, imortales, en el corazon de los colombianos, que trabajan como enjambre colmenar por su segunda independencia del imperio gringo despues de doscientos años .

Juan Manuel Santos de la guerra y su asistente de cuadrilla { asesinos } el general Padilla de Leon , comandante de las Fuerzas Armadas de gobierno, anunció con "bombos y platillos "más niños en la linea de fuego, más "carne de cañon " para combatrir los curtidos guerrilleros .

Más armas,más sofisticadas y dólares americanos para la guera y por ende para su bolsillos repletos por las migajas de los americanos entregadas sigilosamente por debajo de la mesa , como limosna para los muertos de hambre de los nuevos" Aposteles de la Apocalisis "

Ahora bien, que el presidente Alvaro Uribe Velez , no se haga el "gringo" y afirme publicamente que no fue consultado y salga a recriminar a su vicepresidente Santos, es un cuento de "pachocuca" y como decia Gaitan 'Mamola " ya no le cren al "pastorcito mentiroso" del Uribe.



En estas condiciones en Colombia y mientras los tres parias del narcoparamilitarism o Uribe, Santos y Padilla, estén en el potro presidencial, no habrá trabajo, educacion, trabajo paz , justucia social, intercambio humanitario como preámbulo de una salida al conflicto armado.

Los tres alegres compadres al extender el periodo de gobierno con una releccion amañada ya que el que escruta, elige solo ofrecen a los colombianos: plomo a diestra y siniestra , con el ejército, con las "Aguilas Negras" desolacion sangre muerte a lo largo y ancho del pais.

Al pueblo colombiano le cerraron todas vias para salir del conflicto y le empujaron en uno solo camino , el levantamiento armado contra el terrorismo de estado, la insurreccion popular al estilo comunero del pasado o una desobediencia civil en el leguaje del futuro.

Son las FARC la organizacion politica militar la que ha salido fortalecida de los traspies del gobierno del cartel de Antioquia que de paso también está en guerra con el carte de Cali por el mercado y control del mismo del oro blanco,la Cocaina,impulsado por las mafias norteamericanas .

Las "Aguilas Negras" han pretendido extender sus alas pestilentes al exterior amenazando delegaciones diplomáticas por proteger a opositores al regimen pero no contaros que aqui, la cosa tienen otro precio, son paises demócratas, defensores de derechos humanos,libres soberanos.


*Colaborador ABPAustralia
SamuelBarinasVarela -Corfisocial

Comentarios Facebook

__________________
Don Bestia no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Uribe angel o demonio?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04869 seconds with 12 queries