Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2009 , 13:39:26   #28
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Los socialistas y comunistas no pueden hablar de derechos humanos...

Cita:
Iniciado por petete35 Ver Mensaje
Creo que es un error garrafal confundir comunismo con socialismo, el antagonico de comunismo es democracia y esta última es la única que garantiza los derechos humanos, el socialismo es compatible con la democracia, es más en el ranking de paises de mejor democracia en el mundo aparecen los social democratas independientemente de que sean republica o no, como es el caso de Noruega, que seria un modelo a tener en cuenta.
¿Dónde quedará Colombia? Y eso que en Colombia vivimos una democracia. Obviamente acá no reconocen lo que usted acaba de decir.

OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02485 seconds with 11 queries